martes, 15 de junio de 2010

Lo sigo extrañando



Hoy es un día de esos en que te extraño demasiado. 163 días hacen que juntaste tus juguetitos y viajaste con tus papis... Vivo extrañándote cielito! Porque en tu sexto cumpleaños no pude abrazarte fuerte. Porque ayer, sabía que estabas cantando y alentando a Paraguay delante del televisor y no pude festejar el gol con vos...
También extraño a mi hermana... :)

Cuando ibas a viajar

Cuando te extrañé mucho más

Foto del álbum familiar

6 comentarios:

Mayo dijo...

Es difícil tener a los que más quieres lejos. Pero en la lejanía uno admira más sus virtudes y aprende a aceptar mejor los defectos. De alguna manera los tenemos más presentes que cuando están, precisamente xq no están. Esperamos la primera oportunidad de encontrarnos con ellos y cuando ese día llega, las lágrimas en al bienvenida y en la despedida (si solo fue visita) abundan.
Saludos cordiales.

Segismundo dijo...

en días en que la nostalgia inunda nuestra alma, no hay nada mejor para calmarla que una foto, un momento del pasado cargado de felicidad, un recuerdo profundo. Quizás las lágrimas sean gotas inevitables, y que bueno que existan, pues son la mejor respuesta para decir que fue hermoso, aunque sea pasado.

Siempre existirá la posibilidad de un reencuentro. Espero que en tu caso con tu sobrino pueda darse pronto.

Y cuando suceda, que el encuentro pueda ser eterno, aunque sea sólo un día, pero que quede grabado en tu memoria y en la de tu sobrino.

Gracias por visitar mi universo.
Aunque tuve algunos problemas con el poema, tenía una lectura que no quería darle. C'est la vie!

besos

PERLA NEGRA dijo...

Realmente precioso este texto de añoranza por una persona querida que se encuentra a muchos kilómetros de tí. Pero, el recuerdo y la imaginaciòn, ayudan a mitigar un poco junto a la esperanza del reencuentro.

Besitos de nácar.

Daiana Galeano dijo...

Mayo:es así y vos comprendés muy bien al tener a tu hermano tan lejos.. Gracias por visitar y comentar! :)

Segismundo:Gracias por tus palabras, la foto que escogí es de mi hermana y su hijo ya en Mendoza... Pasaré más seguido por tu universo, el poema me encantó! un abrazo! :)

Perla Negra: el añorado reencuentro, quizás se de pronto, quizás dentro de algunos meses. Lo importante es su bienestar, aquí se lo esperará siempre... Gracias por estar, un beso! :)

Verónica dijo...

pronto lo volverás a ver, no te pongas triste.

Daiana Galeano dijo...

Gracias Vero! eso espero :)