miércoles, 23 de junio de 2010

No hables más





Envió rosas y me lo cuenta. No, no me las envió a mí, sino a ella.
¿En qué piensa? ¿Acaso lo ignora? ¿Lo hace queriendo lastimarme?
Dice que no. Pero yo lo dudo.
Pregunta si no vi el semáforo en rojo. ¡Qué ironía!. Como si se pudiese detener los sentimientos.
Ya no más. Tus historias estarán fuera de mí. Te lo he dicho.
¿Amigos? no, gracias.





Imagen



Dale al play, te dejo buena música: Como lo dice Germán Barceló "No hables más"


10 comentarios:

Siberia dijo...

¿No será que no ve que te lastima? Eso es lo que les pasa a los egoístas, son incapaces de ver el dolor que causan.

Un abrazo fuerte, fuerte amiga

Daiana Galeano dijo...

Siberia, eso es lo que pensé pero no. Sí lo sabe, me ha pedido disculpas pero ya no puedo ser su amiga. Perdí todo al dejar que se me fuera de las manos. Gracias por pasarte, gracias por tu abrazo. Me ha confortado. Un beso :)
Ah, no olvides abrir las persianas!

Belén dijo...

jajaja.. cuantas versiones de esa clase hay?... Y está bien que ya no estés para él.. NO que tengas que ser rencorosa.. Él debió respetar tus sentimiento también.. Fuerza Amiga!!

Daiana Galeano dijo...

Belén: es mejor dejar atrás todo lo que a una le hace mal. Por dejar que todo fuera más allá perdí a un buen amigo, pero bueno, yo sabía que esto podría ocurrir. Gracias por estar :)

Verónica dijo...

qué triste!Las personas son asi a veces. No miden lo que hacen ni lo que dicen.

Marlene dijo...

¿Sabes? a veces cuesta soltar aquello que amamos, pero en este caso vale la pena que lo hagas porque, por lo que veo, ya nada es rescatable. Lo que te duele es sentir que ya no eres tu, sino otra persona la que importa. Entonces, te felicito por la decisión y el valor de decirle adiós. ¿ Amigos? No gracias… eso es bueno :)

A veces soltar duele, porque es una parte de NUESTRA HISTORIA. Pero el tiempo todo lo cura…espero que tu tristeza pase pronto, y que la vida te ponga en el camino al hombre que habrá de hacerte feliz. TE LO MERECES :)

Un abrazo fraterno
Marlene

Daiana Galeano dijo...

Marlene: así es, duele pero hay que admitir y no mendigar cariño. Hay que levantar cabeza, mirar otros horizontes y dejar una página en blanco para escribir hermosas historias. Creo que esto es ley de la vida, quizás haya que besar a muchos sapos antes de encontrar al indicado... Gracias por estar y por tu apoyo, no sabes lo que significa para mí esto, amiga del norte...

Un abrazo cobertor para vos y todo mi cariño desde el sur :)

Daiana Galeano dijo...

Vero: cuando la situación atraviesa una amistad para dar inicio a un sentimiento muy lindo y no encuentra un soporte para seguir es mejor dar un paso al costado para que el otro siga su camino. Quizás, como dice Mar, lo que más duele es no ser más la protagonista pero tampoco se puede seguir como si no importara nada, como si podría sonreirle a ese amigo. Aunque las palabras duelan y atraviesan el pecho dejando un vacío, es necesario continuar, la vida sigue, buenos amigos están. Gracias! :)

Segismundo dijo...

ese tipo merecen que lo corten cierta parte de su cuerpo... aquella que para muchos es el centro del cuerpo y de toda la prepotencia masculina.

Es lamentable que los hombres realicemos estas cosas, lo peor del caso de él es que lo hace a sabiendas, ¿para qué? las disculpas ya no sirven de nada.

Toda mi solidaridad en este momento para ti. Mucha fuerza.

Tengo la certeza que llegará el hombre que no haga estas cosas y que te trate como te lo mereces

un fuerte abrazo desde Chile

Daiana Galeano dijo...

Segismundo: me has hecho reir con tus primeras palabras... Verás que no todos los hombres piensan como vos. Gracias por estar siempre acá o en twitter, siempre es bueno compartir con buena gente y sobretodo, conocerla... Un abrazo fuerte desde Paraguay! :)