miércoles, 16 de junio de 2010

Solo oscuridad


Hubo un apagón esta noche, quizás en toda la ciudad.
Me acosté muy temprano para mi gusto, generalmente disfruto de mi tranquilidad por las noches viendo una película, escribiendo(como ahora) o leyendo algo.
En mi cama y rodeada de oscuridad aproveché la batería de mi celular para escuchar música- romántica (solo a mí se me ocurre !$#!"$)...
Veo a través de la ventana aquella luna hermosa, bastante iluminada; pienso, reflexiono cada palabra suya. Esos momentos que se esfumaron a través del tiempo. Aquellos instantes que quiere revivir y que ya no estoy dispuesta a compartir.
Es mejor dar vuelta de página y valorar cada capítulo nuevo en nuestras vidas... ¿o no?

P.D: por suerte volvió la energía, sigo escuchando música, esta vez en portugués. ¡Buenas noches!

Imagen: estudiarfísica

8 comentarios:

Mina dijo...

Dar vuelta a la pagina definitivamente, seguir el camino, enlazarnos del presente y aunque algunos momentos nos siguen, no dejar que sean presente, ellos tuvieron su tiempo y su momento, ahora hay otras cosas que nos pertenecen, y nos hacen ser loq ue somos.

Bella noche de apagón.

Besitos preciosa

Belén dijo...

sí, aunque duela, voltear la página, nos aclara el panorama y da nuevas ideas para continuar nuestra historia.. Dejar a un lado aunque se presenten, cuesta, pero es mejor decir Adiós en ciertos casos...

Daiana Galeano dijo...

Mina: gracias por tus palabras...hermosas! tuvieron su momento y ya no pertenecen al presente, es así... Hay que seguir y despojarnos del ayer... Abrazos cobertores para ti :)

Belén: cuesta pero es necesario...Gracias por estar... :)

Marlene dijo...

Vuelta la página.. y a buscar una hoja en blanco en donde escribir otra bella historia :)

Un beso guapa y que descanses..

Yo también ya voy a dormir :)

Bye!!!!

Daiana Galeano dijo...

Marlene:esa es la intención, dar vuelta la página. El pasado es intrínseco, es acumulación de experiencias, de APRENDER de los errores, de DISFRUTAR cada momento pero también para dar paso al FUTURO, haciendo mucho por ser mejor, por ser feliz... Gracias por estar y buenos días! :) Un abrazo cobertor mi bella amiga... :)

Mayo dijo...

Aunque hay que decir adiós, también hay que dar gracias por lo vivido, lo disfrutado y lo aprendido.
El dolor nos hace recordar que somos humanos y nos hace valorar cada detalle que nos hace sonreir. sin dolor no valoraríamos tanto la felicidad, ni la buscaríamos quizas, tal como lo hacemos todos.

Verónica dijo...

Dar la vuelta a la página es lo que recomendaría, pero como cuesta hacerlo. No soy la indicada para decirte esto.

Daiana Galeano dijo...

Mayo:es así, tal cual... valorar esos momentos mientras están, ya no pedir más cuando el periodo ha caducado... es mejor, teniendo en cuenta varias cosas... es dificil, nadie dice lo contrario pero se puede, yo puedo...gracias por estar, un abrazo!

Vero:ya verás que vos también podrás dar vuelta a la página, confía y lo harás! :)