viernes, 18 de junio de 2010

A un amigo

Hoy no he podido apartarte de mis pensamientos.
Esperaba una señal tuya, las ansias me carcomían.
El reloj va consumiendo lo poco que queda de este día, uno más sin vos.
Un día más en que no puedo perderme en tus ojos.
Un día en el que no pudimos compartir.
Quería que supieras que estoy aquí para ti, amigo mío.

10 comentarios:

Verónica dijo...

qué tierno!:)

Marlene dijo...

Dicen que los amigos, son como los globos.. una vez que los sueltas puede que regresen.. o no..
¿Sabes? a veces nos preocupamos tanto de nuestras vidas tan agitadas (como la mìa) que ni cuenta nos damos cuando los soltamos.

Tu post nos hace reflexionar acerca de que no debemos olvidarnos de ellos, porque después puede ser demasiado tarde para recuperarlos.

Tu eres de las que amarra a los amigos al corazón para nunca perderlos.. así que ese amigo tuyo, pronto te buscará. :)

Abrazo fraterno
Marlene

Daiana Galeano dijo...

Gracias Vero! :)

Marlene: Es así,mi bella amiga. Algunas veces vivimos encerrados en nuestro mundo que quizás olvidamos un poco a esa persona que está pendiente, que nunca dice no cuando se la necesita. A esa mano amiga que siempre está tendida, esperando que te sujetes fuerte.
También dicen que los amigos son como ángeles que nos ayudan a ponernos de pie cuando nuestras alas olvidan como volar. Este post tiene la intención de "recordar" que hoy puedes saludar a tu amigo, hoy puedes desearle un lindo día, buenas noches o simplemente una palabra para que sientas que estás ahí, como él, firme.Hoy puede ser el día que dibujes una sonrisa en su rostro.
Gracias por tus hermosas palabras, quizás sí, amarre a mis amigos al corazón para nunca soltarlos, para nunca perderlos. Hoy solo quería que se acuerden de esa personita tan especial que está esperando su presencia.

Buenas noches, amigas! Abrazos cobertores!

PERLA NEGRA dijo...

Amistad..bella palabra, pero no siempre encierra todo lo bonito que uno puede creer. Tambien tiene su lado oscuro..un lado que recientemente acabo de descubrir. Llevo tres días añorando, llorando y sufriendo estacadas que van destrozando mi corazón. Duele cuando tienes que decir adiòs, pero más aún cuando lo dices teniendo una enorme necesidad de correr a su lado y darle un abrazo. Perdona, mi niña, por darte la vara con esto..pero, como ves, yo he soltado dos globos y han volado muy alto para no regresar.

Bella entrada.

Besitos de nácar.

Daiana Galeano dijo...

Perla Negra: no importa tu vara, lo verdaderamente importante es que descubrí una persona que añora a un amigo. Ese sentimiento es muy fuerte, me ha tocado. Por cuestiones de la "vida" me he separado de mi mejor amiga de adolescencia por más de tres años. Ahora, volvimos a encontrarnos, compartimos y valoramos cada momento que podemos... Quizás los amigos tarden en volver, quizás nunca lo hagan pero tu corazón quizás guarde esa esperanza de un día poder abrazarlo nuevamente, cuando se de cuenta de la amiga que dejó atrás, tal vez se desespere por volver a tu lado...
Fuerzas!! yo tardé 3 años en recuperar una amiga...todo se puede lograr... :)

el tintero olvidado dijo...

me pasa a menudo, esa nostalgia con gusto a soledad.

Belén dijo...

hermoso posteo.. Sí, creo que muchos se dan cuenta con el tiempo lo que han perdido.. Pero, la valentía o entereza para aceptar tal hecho, eso es otra cosa...

Daiana Galeano dijo...

el tintero olvidado: bienvenido/a al blog!... Nostalgia con gusto a soledad, lo describiste tal cual... La ausencia de un amigo deja un hueco muy dificil de tapar...

Belén: es así, el orgullo quizás muchas veces ciega a las personas. Pero si un amigo lo vale, hay que luchar... gracias por pasarte! :)

Mayo dijo...

Puedo copiar tu mensaje para enviárselo a unos amigos que tengo lejos? me ha gustado mucho y me he identificado con él.
Gracias.

Daiana Galeano dijo...

Mayo: me alegra muchísimo saber que te ha gustado tanto que quieras enviárselo a otras personas. Adelante! no dejes de nombrar mi voz. Un abrazo! :)