martes, 1 de junio de 2010

Una carta muy especial

Cuando la vida te ponga a prueba y no sabes por donde ir, acuérdate que a un lado estaré yo, caminando, mirando hacia donde mires. No puedo elegir por ti pero sí tenderte una mano fuerte para que te agarres y te sientas protegida.

Miles de veces piensas que no es justo lo que a ti te pasa. Podría pasarle a cualquiera pero justo a mí- te lamentas. Quizás es una prueba que te envían para que conozcas tu verdadera fortaleza, hasta dónde puedes llegar a nadar con marea en contra.

No maldigas por lo que te ha pasado, agradece por lo que te han brindado. No estás sola en el mundo, cientos de personas están aquí, ¡descúbrelo!

Yo he caído también (¿quién no?) lo importante es saber levantarse, no importa las veces pero sigue de pie.

Mucho no comprendías lo que te sucedía, fueron años y estabas muy chiquita. El tiempo te hizo dar cuenta, entendías- como yo- un poco. Palabras extrañas, pinchazos varios, ingerir esperanza es lo único que queda. Mientras, dejemos a los demás hacer su trabajo.

Que si te apartan de mí lo comprenderé, será por tu bien, ya lo sé. Busquemos tu bienestar, alejemos el mal.

Solo me queda pedirte disculpas, es que a veces soy impaciente, me pueden los nervios pero no es por ti. Dibujemos una sonrisa en tu rostro todos los días, asegúrate de ayudarme con el lápiz, ¿está bien?

Te quiere mucho...

Tu hermana



7 comentarios:

Verónica dijo...

qué hermosa carta!

Marlene dijo...

Debe ser hermoso tener hermanos :)

Un abrazo
Mar

Daiana Galeano dijo...

Vero: Gracias!!... :)

Marle:la verdad que sí es hermoso tener hermanos, lo mejor es cuando llegan los sobrinos! yo tengo uno recién y lo amo!! :)

Cassiopeia dijo...

Me sentí aludida. Gracias.
Mucho cariño.

Daiana Galeano dijo...

Gracias por pasarte Cassiopeia... y verás que muchas personas llevamos una carga pesada. Un verdadero intruso... Gracias y mi cariño para vos... :)

Cassiopeia dijo...

Un abrazote triturador en estéreo; para tí y tu hermana!

Daiana Galeano dijo...

Qué lindo leer esto, gracias! Un abrazo cobertor y lleno de cariño para vos... :)