lunes, 19 de julio de 2010

Amigo



Cinco letras que dicen mucho. Amigo es aquel que puede notar una nube oscura en tus ojos. Es aquel que no desea que nada ni nadie te lastime y si es así lo maldice de mil maneras para que pague por el daño causado. Es aquel que mantiene tendida su mano para que puedas sujetarte. Es aquel que pone el hombro para que llores, aquel a quien se le ocurren las ideas más descabelladas solo para hacerte sonreir.
Amigo es aquel que te conoce y te acepta tal cual eres. El que no importa lo que ocurra, nunca te abandona. El que perdona algunos desplantes y malhumores. Amigo es él, es ella. Amigo eres tú.
Gracias por estar siempre, un abrazo cobertor! :)



P.D:Mañana es día del amigo en Argentina, aquí es el 30 de julio pero para mí siempre lo es...

9 comentarios:

victoria eugenia dijo...

Hermosas palabras para la amistad que no siempre la encontramos. Es bueno desearla pues es que estamos dispuestas a darla. Te deseo que si la encontrastes te dure siempre.
Mis felicitaciones por el post tan bonito.Un saludo cariñoso. Victoria.

carlos dijo...

daiana bellisimas palabras el amigo lo es todo en las buenas y en las malas , en la tristeza y en la felicidad siempre te tengas un problema el te sabra oir un abrazo muy calido

Daiana Galeano dijo...

victoria eugenia:sí, encontré la amistad. Gracias por tus palabras, cada uno de ustedes se convierte en mi cómplice, en mi amigo "virtual". Gracias por pasarte y dejarme tu huella, un abrazo cobertor :)

carlos:no todos tenemos la dicha de contar con buenos amigos. Muchas gracias, un abrazo! :)

Killa dijo...

Una entrada muy dulce..!! y creo que las palabras para resumirla son LOS AMIGOS SON LA FAMILIA QUE NOS PERMITIMOS ELEGIR...
de verdad.. que yo siento a mis amigos mucho mas que a mi familia.. es hermoso.
un abrazo y feliz dia!!!

Daiana Galeano dijo...

Killa, así es,los amigos son hermanos(o flia) que se eligen... un gran abrazo!... :)

Jésica dijo...

Hola! buscando publicaciones mías te encontré, comparto tu apellido y tu nombre es mi segundo nombre. Soy de tus mismos signos, de tu misma edad... casualidad o causalidad? no sé. Pero me gustó pasar por acá, sitio agradable el tuyo. Te invito a dar una vuelta por mi blog. Saludos desde Argentina!

Daiana Galeano dijo...

Jésica, wow, increíble... otra cosa en común:también soy argentina!
Paso por tu blog, gracias por dejarme tu huella. Bienvenida! :)

Verónica dijo...

que hermoso lo que escribiste! tener tu amistad es lo mas lindo que ocurrio en la vida.

Daiana Galeano dijo...

gracias Vero,tu amistad es un regalo del cielo, tqm! :)