viernes, 16 de julio de 2010

"Alguien te encontrará"

"A veces es fácil sentir que eres el único del mundo que está luchando, que está frustrado, o insatisfecho, o quedándose atrás. Pero ese sentimiento es mentira. Y si aguantas, si encuentras el coraje para enfrentarte a todo otro día más, algo o alguien te encontrará y hará que las cosas mejoren. Porque todos necesitamos un poco de ayuda a veces. Alguien que nos ayude a escuchar la música del mundo. Para recordarnos que no siempre será así. Que alguien está ahí fuera. Y que ese alguien te encontrará."



Un pensamiento de la serie One Tree Hill que quise compartir con ustedes. Un abrazo cobertor para cada uno/a :)

15 comentarios:

Esas Dulces Sonrisas Que amargan... dijo...

Hay que dejar ayudarnos,es cierto, aunque aveces nos cuesta un poco.
Que lindo eso,dejar que nos encuentren :)
Suerte,buen finde!

Verónica dijo...

muy tierno lo que escribiste. Un abrazo amiga:)

Daiana Galeano dijo...

Esas dulces sonrisas que amargan: muchas veces nos aferramos bajo una gran coraza sin permitir que otros estén con nosotros, prohibimos que se acerquen cuando lo hacen sin malas intenciones... (tal vez sean momentos), debemos aprender de los demás, luchar y siempre es bueno que esa persona amiga esté ahí, agarrar su mano y saber que no estamos solos... Buen finde para vos! :)

Vero:un abrazo amiga, espero te cures del resfriado... :)

Killa dijo...

Que lindo texto... Yo estoy segura de que existe esa persona, y no creo que este en nuestras manos buscarla, sino que llegara sola en el momento indicado... porque es asi, no existen las casualidades y todo pasa por algo, no?
...tambien te queria agradecer por pasar por mi blog y comentar de todo corazon, porque tus comentarios muchas veces me hacen pensar, reflexionar y porque se que no salen de la nada. Creo que compartimos muchas situaciones jodidas.. jaja
besos y que empieces muy bien el finde!

Daiana Galeano dijo...

killa, opino igual "ese alguien te encontrará" y cuando llegue ese momento no debemos cerrarnos, debemos aprovecharlo...todo tiene una explicación, una razón de ser... muchas veces no lo comprendemos nomás...
Para mí, pasar por tu blog es genial, me encanta como escribes y también tu vida en Israel (estoy leyendo un libro y voy aprendiendo mucho de ese país, es apasionante)... Y las situaciones jodidas de veras que existen jeje... las compartimos... Buen finde! abrazo cobertor! :)

carlos dijo...

daiana hermoso texto endulzas mi vista cada vez que te leo un gran abrazo feliz fin de semsna

Daiana Galeano dijo...

carlos:mil gracias! me encanta encontrarte acá, feliz fin de semana!

Coeli dijo...

En algún lugar está esa persona especial que tiene la palabra indicada, la sonrisa ideal y un cálido abrazo para cuando necesitemos ser escuchados, para cuando nuestro corazón necesite sonreir y nuestra vida precise de un abrazo sincero.

En algún lugar... sólo es cuestión de paciencia... que ella llegará.

Y así mismo... aquí hay una de esas personas especiales... Tú querida Daiana!

Un abrazo grande

Daiana Galeano dijo...

Qué dulce Coeli! eres divina! gracias por tus palabras que me llenan de orgullo, de emoción y me hacen tan feliz...
Gracias! de corazón y sinceramente te envío un abrazo cobertor... :)

carlos dijo...

daiana me gusta esa ternura con la que escribes es como un fresco susurro al oido y el amanecer el la playa y esa brisa de viento frezco que endulza mi vista sos vos un abrazo

Daiana Galeano dijo...

Guau! me dejan sin palabras...no sé si merezco tanto de ustedes, en serio, gracias Carlos por tus palabras, me hacen inmensamente feliz...todo lo que hago lo hago con cariño... Gracias por estar siempre :)
Un abrazo!

carlos dijo...

daiana que tengas un buen comiezo de semana un gran abrazo

ClaudiaRG dijo...

Gracias por tu visita a mi Blog, hermosas palabras. Eres bienvenida!

Saludos y que tengas buena semana!

Claudia!

Mina dijo...

Que hermoso pensamiento querida Daia, no sabes lo bien que me llega en estos momentos, gracias preciosa.

Besitos y que tengas una semana encantadora.

Daiana Galeano dijo...

gracias Carlos, igual para vos :)

ClaudiaRG recién dejé mi mensaje en tu blog pero ya lo venía leyendo, un abrazo!

Mina: cómo me gusta tenerte por aqui, es un honor, de verdad. Gracias! y feliz semana!! :)
Te envío mi abrazo cobertor