miércoles, 14 de julio de 2010

Creo que fue la última vez

Siempre hay una primera vez, pero, ¿hay una última?... Quisiera saber si todo puede acabar.
Si los sentimientos pueden cambiar.
Si el sol volverá a dar su calor.

Si la luna me visitará en las noches.
Si el espacio huérfano a un lado de la cama se ocupará.
Si este beso será el final.
Si los lazos más fuertes se romperán.

Si me extrañarás hoy, o mañana, o pasado.
Si el corazón comenzará a latir de nuevo.
Si la sonrisa por fin será real.

Si las lágrimas desaparecerán.
Si tus abrazos, hoy, fueron los últimos.

Si tu mirada cambiará de rumbo.

Si tu voz quedará en la memoria.

Si el recuerdo se puede olvidar.

Creo que fue la última vez de sentirte tan mío.

18 comentarios:

Marlene dijo...

Hermosas palabras Daiana! de tu autorìa por lo que veo :)
Eso lo hace muy valioso. Veo que el Taller de Literatura esta funcionado, me da gusto :)

Mucho de lo que mencionas si,.. si puede desaparecer, la sonrisa, las lágrimas, los abrazos, las miradas, la voz.

Pero ¿sabes qué? el recuerdo no se puede olvidar, porque es justamente eso, un registro en la memoria de todos esos momentos, del momento primero y del último.

Si lo sabre yo :)
Un abrazo señorita
Ciao!

Daiana Galeano dijo...

Mar: Sí, son mis palabras. Nacieron como nace una lágrima, no puedes contenerla (o no quieres)... Espero que sea así y que mi escritura siga mejorando :)

Quisiera olvidar el recuerdo para no sentir dolor. Ya sé que es un poco cobarde de mi parte. Por algo existen las cicatrices, para demostrarte que has vivido tu vida. Pero no piensas que sería mejor olvidarlo todo? No se puede! lo sabré yo también mi bella amiga.

Un abrazo cobertor, me encanta tenerte en mi blog.
Besos :)

Mina dijo...

Mi querida Daiana... que intenso, quizás haya últimas veces de manera material, pero son veces que no se borran en el alma, quedan ahi por siempre aún y a pesar del dolor que pudiesen ocasionar..

Un beso preciosa

Daiana Galeano dijo...

Mina, siempre con las palabras exactas...Lo malo es que no podemos borrar las últimas veces para que no tengan un final y se conviertan en dolor. Hay que saber vivir con ello, no crees?

Cariños inmensos, un abrazo cobertor :)

Killa dijo...

Me pasa muchas veces cuando leo un texto bonito, pocas veces esta ahi esa frase que me puede hacer llorar... "creo que fue la ultima vez de sentirte tan mio"... hacia mucho que no me llegaban tan al alma unas palabras tan fuertes.
un besito!

Daiana Galeano dijo...

Killa, gracias por venir a dejar tu huellita, me encanta que estas palabras puedan llegarte y más, "creo que fue la última vez de sentirte tan mío" marca un ciclo en mi vida...
Gracias por estar, un abrazo cobertor! :)

carlos dijo...

daiana muy hermoso lo que escribistes me gusta como te inspiras y la calidez que le pones a cada palabra es un gran honor leerte un gran abazo

Daiana Galeano dijo...

carlos, ya me estás malcriando con tus visitas, tus huellas y tus palabras :) todo nace desde el corazón...
me encanta tenerte por acá, un gran abrazo!

Nada mas importa dijo...

Que belleza...

La ultima vez, es sin duda, lo mas dificil de asumir, y siempre, nos hace revivir y morir.
Todo al mismo tiempo...

Besos!

Daiana Galeano dijo...

Nada mas importa: es así, es dificil asumirlo... gracias por pasarte y dejar tu huellita. Besos! :)

GRACÏA dijo...

gracias por pasar por mi espacio, y claro estas invitada cada ves que quieras a escribirme :)
con respecto a tu texto primero me gusto como escribes.. asi que estare mas seguido de visita por aqui:D
sé que siempre se dice que despues de la tormenta sale el sol, pero lo que nadie nunca comenta es que ese sol ya no sera el mismo que antes. Suele ocurrir que despues de una perdida nada vuelve a ser lo mismo, mas aun cuando es algo mas sentimental. Y quizas es un poco triste pensarlo pero el dolor y la tristeza pasan.. no tengo comprobado que el amor tambien, quizas se vuelve mas tenue.. al menos en mi caso no ha pasado aun.
despues al menos todo pasa a un estado de mas calma, y ya no continuas preguntadote si te extraña o no, simplemente asumes que todo llega a su fin algun dia.
pensaras que es peor no? yo creia eso, pero piensa que si volvieras a ser la misma no tendria sentido haber vivido aquella historia..
un beso =)

Daiana Galeano dijo...

Gracia: tal cual, el sol ya no será el mismo pero puede que sea más cálido, más luminoso, más fogoso...no es así? (un poco de optimismo) Creo que el proceso post rompimiento es muy doloroso pero todo debe pasar... algún día el dolor desaparecerá...
Estaré visitandote seguido, estás invitada a volver las veces que quieras. Un abrazo cobertor! =)
Gracias por dejarme tu huella ;)

HeR!! ♥ dijo...

Gracias por pasarte por mi blog y comentar, me gusto mucho verte por alla..
Con respecto a tu escrito, muy bueno la verdad, sabes(? nunca habia pensado eso de "Siempre hay una primera vez, pero, ¿hay una última?... Quisiera saber si todo puede acabar."
Muy interasante!
Hmm.. sabes estoy viendo de nuevo one tree hill, desde el comienzo, los capitulos completos de la primera hasta la septima temporada en español, si quieres verla aqui esta el link:
http://www.seriesyonkis.com/serie/one-tree-hill/

tambien estan dandolo en tv por el canal FOX todos los viernes a las 6pm en venezuela no se si en tu pais puedas verla:)
Como podras ver estoy obsecionada, pero es que la historia es muy buena:D
Gracias... Que te vaya muy bien, Mucha suerte. Besos(:

Daiana Galeano dijo...

Her: así es, siempre pensamos en la primera vez pero qué hay de la última? qué hay después de eso?...

Lo de OTH te diré, tengo la serie completa! aquí también la puedo ver por FOX pero la vi toda y la puedo ver a la hora que quiera porque tengo todos los episodios... esperando nada más la siguiente temporada :)

Un besito pequeñita, siempre es un gusto pasarme por tu blog o.o

Esas Dulces Sonrisas Que amargan... dijo...

"Si me extrañaras hoy,mañana o pasado"

Creo que siempre me lo pregunto, pero uno no puede saber cierto? no le queda mas que esperar.
Muy lindas y justas palabras, me gusta como escribes.
Y quizás uno no olvide con el tiempo, pero aprende de las heridas y lo hacen mas fuerte, eso es a mi parecer.
Un beso y un abrazo.

Coeli dijo...

En la memoria sin duda....en el corazón tatuada quedará esa última vez que ni el tiempo robará porque ahora es sólo tuyo.

Tuyos sus abrazos, su sonrisa, su mirada, su voz... como la primera vez.

Hermoso Daiana!

Un abrazo grande

Daiana Galeano dijo...

Esas dulces sonrisas que amargan: nunca sabemos en verdad aunque a veces mandan señales, esas señales que no queremos recibir porque fue un momento de decir hasta acá llegamos, no se puede más y si la otra persona está ahí intentando algo se vuelve más complicado... Aprendemos a vivir con el recuerdo, creo. Todo parece difícil en esta etapa pero mejorará, yo lo sé...gracias por tus palabras, un abrazo cobertor :)

Daiana Galeano dijo...

Coeli: pero no puedo aferrarme a eso, no? quiero descubrir qué hay más allá de la última vez y no solo aferrarme a su recuerdo, debo aprender a vivir con ello, así todo será mucho más facil. Gracias por dejar tu huella.
Un abrazo más grande para vos :)