martes, 13 de julio de 2010

DE MEME ATRASADO



Esta entrada viene postergándose desde el mes pasado. La he querido compartir con ustedes. Esta idea me nació luego de leer la entrada que Marlene dejó a todos sus seguidores. El Meme trata de 20 cosas que uno odia o no le gustan.
Bueno, aquí van algunas confesiones-en orden aleatorio-, espero no lo tomen a mal y sigan visitándome :)
1- No me gustan los sapos (renacuajos,ranas,sapitos.Ni las lagartijas, iguanas,ratas,etc.) ¡Puaj! Ni siquiera puedo mirarlos en una fotografía, bien me puede dar un ataque.
2- No me gusta que las ganas de ir al baño (mi vejiga super llena) me despierten cuando estoy teniendo el mejor de los sueños (incluso si no estoy soñando, odio que esas ganas tan incómodas me despierten :S).
3- No me gusta sentir frío en los pies, generalmente los tengo cubiertos por eso. Odio que en el invierno mis manos estén tan congeladas,tanto que lleguen a doler.
4- No me gusta esperar por varios minutos el bus y cuando por fin viene no se detenga.
5-No me gusta golpearme el dedito pequeño del pie, siempre me pasa cuando voy descalza (por eso, casi nunca me verán descalza)
6- No me gusta el sushi.
7- Odio esa frase que dice "Todo lo bueno en la vida mata, engorda o embaraza" Porque tiene razón!! (por qué los chocolates poseen tantas calorías???)
8- Detesto perderme minutos de una película, si esto pasa, simplemente no la veo. La dejo para después.
9- No me gusta pasear por ahí y que mi tereré se quede sin hielo y no exista una bendita tienda donde lo pueda comprar.
10- No me gusta que me interrumpan cuando juego al sudoku, por lo general lo hago en las noches, cuando nada ni nadie me moleste.
11-Odio que me digan "ganaste peso"... sí, sí, en mi casa también tenemos espejo y mis jeans, aunque no lo creas, hablan.
12- No me gustan los gatos, los prefiero bien lejitos. (Esto fue después de mudarme a Paraguay, en Argentina dejamos a mi gatito, separarme de él fue terrible y ahora no los soporto)
13- No me gusta el yogurth de coco.
14- No me gusta que a mi paladar no le guste un buen vino.
15- No me gusta que no me presten atención mientras les estoy hablando.
16- No me gustan las películas de Jackie Chan (las películas de artes marciales no me gustan, excepto karate kid).
17-No me gusta que mamá (o cualquier familiar/amigo) cuente historias de mi infancia (las más embarazosas) sin mi permiso (muchas veces volteé a mirarla y le dije: por qué no lo publicas en el periódico?)
18- No me gusta separarme de la gente que amo. No me gusta tener a mi sobrino tan lejos y sin poder abrazarlo. ='(
19-No me gusta que me digan que soy lenta haciendo tal o cual cosa (si lo quieres bien hecho tendrá su tiempo)
20-No me gusta, odio que me cambien los planes a último momento.

Bueno, creo que faltaron algunos números para contar algunas cosas. En fin, debía pasárselo a los bloggeros que elija pero, como mi amiga, se los paso a TODOS. Verán qué divertido se vuelve...

17 comentarios:

carlos dijo...

daiana coincido con vos en muchas cosas y el terere una bebida esquisita muchos besos amiga

carlos dijo...

perdon quise decir exquisita

Daiana Galeano dijo...

gracias Carlos! por dejarme tus palabras... sí, el tereré es exquisito...en Sudáfrica lo catalogaron como el "té social"... un abrazo!

Segismundo dijo...

gracias por compartir esto con todos, y para no ser menos, colocaré acá 10 cosas que no me gustan, y así también aprovechas de conocerme un poco más ( y todos los que lean esto)

1. No me gusta, que me digan Pablito

2. No me gusta, quedarme dormido cuando quiero desvelarme para estudiar

3. No me gusta, que me traten como si fuera un enfermo

4. No me gusta, que me digan piropos vulgares, no soporto eso, mas que placer, alegría o excitación, me da mucha rabia

5. No me gusta, que dependan mucho de mi en mi casa y en mi familia

6. No me gusta, que en el metro o en el bus las personas escuchen la música del celular sin audífonos, me carga eso, porque a mi no me interesa escuchar sus canciones...sobretodo si es reggaeton.

7. No me gusta, ver a la gente pelear a golpes. Me deprime

8. No me gusta, el invierno. Mucho frío, temperaturas bajo 0 - como ahora en Santiago: 3 grados bajo 0 - me deprimo.

9. No me gusta, que mi psicólogo y psiquiatra me atiendan 10 o 15 minutos tarde. Si llego 10 minutos antes es porque quiero que me atiendan a la hora.

10. No me gusta, sentir tanto miedo a la vida.

muchos besos Daia.

Daiana Galeano dijo...

Amigo Pablo,tenemos mucho en común...
Acá va un plus: yo detesto que me digan Diana cuando mi nombre es DAIANA.
No me gustan los altavoces.
No me gusta esperar, soy muy impaciente.
No me gustan los hombres vulgares (con sus "piropos" que repelen)
No me gusta sentir comezón en una parte del cuerpo que no pueda rascar.
No me gusta bañarme con agua fría.

Así vamos conociéndonos :)

latrís dijo...

Jajaja, lo bueno de éstos memes es que nos dejan conocerte un poquito más.
No ves la película por unos minutillos que te pueden contar? jajaja
Un besote!

Daiana Galeano dijo...

latrís, no es lo mismo verla a que te cuenten...la veo después... :)
Gracias por venir... Un abrazo cobertor! :)

Marta dijo...

ami tampoco me gustan muchas cosas de las q as puesto...
jajaj lo de ganar peso... me mata!!
y yo bueno beber vino, ni me gusta ni puedo XD
y mil cosas mas!
aunque los gatos... me encantan jajaj
gracias por pasarte por mi blog!
me encanta el tuyo!
un beso enorme :)

Verónica dijo...

gracias amiga por compartir
A mí no me gusta que me mientan
No me gusta la hipocresía
No me gusta que me impongan las cosas
No me gusta que callen la verdad y no me la digan.
No me gusta que me vigilen demasiado y esten tan pendientes de la ropa que me ponga, si me maquillo o no.
No me gustan los chismes.
No me gusta leer un libro por obligación.

Marlene dijo...

Hey! Diana!! que linda que si lo hicisteeeee!!!!! :)

Coincidimos en algunas cosas, y en otras somos totalmente opuestas, pero de eso se trata de saber un poco más los unos de los otros.

Un placer conocerte un poquito más... y que tus amigos también te compartan un pedacito de su mundo.

Un abrazo
bye!

Daiana Galeano dijo...

Marta: es así, o a vos te gusta que te lo digan cada vez que se les de la gana? jejeje... Un besito y con gusto paso por tu blog :)

Vero: a mi tampoco me gustan varias cosas que mencionaste, como que me vigilen todo el tiempo o leer algo por obligación (aunque a veces, nos imponen leer un libro que terminamos amando) Un abrazo cobertor :)

Marlene:siii, ya ves, luego de mucho por fin lo publiqué!... vaya confesiones! Me acordé de vos cuando mencioné el N°14. Odiamos los gatos, verdad? bien lejitos se ven más bonitos...
Un abrazo cobertor mi bella amiga... :)

Luna dijo...

Daiana, qué bonito blog tienes. Estuve leyendo algunas entradas recientes, me encantaron. Te sigo! soy nueva en este mundo bloggero y llegar al tuyo fue genial.
Un beso
Luna

Daiana Galeano dijo...

Luna, gracias por tus palabras y serás bienvenida...me paso por tu blog, un abrazo cobertor :)

ARNOLDO dijo...

daiana,soy periodista y tengo un espacio de cine fantástico, y por esas cosas de la vida, di con tu blog que me pareció muy interesante... me gusta mucho esto de expresarte libremente... es tan hermoso el poder apreciar a seres humanos tan honestos como tú... te juro que es un respiro para mi alma... gracias por la fuerza que le imprimes a tus palabras...

un abrazo Arnoldo
www.fantasmatadero.blogspot.com

Daiana Galeano dijo...

Arnoldo, no sé quien tiene más privilegios, si vos por sentir un respiro para tu alma o yo con tan bellas palabras... pasaré por tu blog! (soy estudiante de comunicación, pronto seremos colegas)
Un abrazo y gracias por dejar tu huella :)

Esas Dulces Sonrisas Que amargan... dijo...

que bien, coincido con muchas de las cosas y eso esta bueno para conocerse mas.
Y me dieron ganas de decir lo que a mi no me gusta asi que ai va :)

No me gusta que me pregunten, con quien o que estoy hacieno cuando estoy en la computadora.

No me gusta los gatos tampoco :S

No me gusta despertarme con gritos, me pone de mal humor.

No me gusta que la gente linda, sabiendo que lo es, diga que es fea.

No me gusta que no me dejen escuchar a todo volumen la musica que me encanta.

No me gusta que me molesten cuando estoy tranquila.

No me gustan las bromas crueles sin necesidad alguna.

No me gusta mi pelo despues de bañarme jaja

esas son algunas :)
Un beso, que andes bien.

Daiana Galeano dijo...

Esas dulces sonrisas que amargan: dejame decirte que también coincido con vos en muchos puntos, especialmente en despertarme por los gritos, ahí comienza mi día con el pie izquierdo, nadie me aguanta, ni siquiera yo jaja... responder a este tipo de meme me gusta porque conocemos mucho más de nuestro entorno, de esas personas que están leyendo lo que uno/a escribe, gracias por compartir conmigo lo que no te gusta, lo que te desagrada... Que andes bien, que tengas un hermoso dia, un gran abrazo cobertor! :)