miércoles, 7 de julio de 2010

¿Dormir?



Si es a tu lado no podría negarme.
Dormir con vos es lo que espero desde hace mucho tiempo.
Abrazar tus sueños y velar tu alma pura. Tu belleza infinita.
Dormir a tu lado sería mágico.
Fingiría cerrar los ojos pero los mantendría abiertos para contemplarte.
Para darme cuenta de que no estoy soñando.
Ver tu rostro sereno iluminado por la luna, nuestra compañera.
Dar un beso a tus pensamientos y que no puedas apartarme de tu mente.
Me mantendría ahí, a tu lado, por siempre.
Para regalarte una sonrisa cuando el sol nos dé su calor.
Para que mi mirada pueda expresar lo que el corazón no permite calmar.
Me mantendría ahí, en ese lugarcito que dejas en tu almohada.
Ahuyentaría las pesadillas para que volaran como moscas suicidas, sin rumbo.
Dormir a tu lado sería mi sueño.

13 comentarios:

Marlene dijo...

Que precioso post, lleno de magía..como todo lo que escribes :)

Un abrazo fraterno
Marlene

Daiana Galeano dijo...

Gracias Mar...siempre presente... me encanta... :)
Un abrazo! ;)

Verónica dijo...

qué hermoso lo que escribiste.Tiene una ternura inigualable. Dormir con la persona amada es bello.Mirarla y vigilar su sueño.

Belén dijo...

qué bello!!, aaaaaaaaaah!!!... chemosuspirá ko texto.. Lindísimo Yaya.. Súper inspirada...

Daiana Galeano dijo...

Vero: Gracias amiga, y sí, dormir con la persona amada sería muy bello... :)

Belén: mi amiga desaparecida... jeje... te arrancó un par de suspiros??, vos andás muy enamorada a mi parecer... Gracias por pasarte... :)

-º-º-º- Flor, La Negadora dijo...

y en invierno mucho más lindo!!!

Beso DAI

Daiana Galeano dijo...

y se hizo presente mi negadora favorita... vos más que nadie sabrás de esto... Un abrazo,Flor!... :) Gracias por venir ;)

krlitalabeba dijo...

hola escribe super lindooo =) gracia spor pasar por mi blog http://adifferentworldforgirls.blogspot.com/ te sigo espero q nos sigas =) y si kieres nos afiliamos


saludosssss

Daiana Galeano dijo...

gracias!... nos seguimos! :)

Marta dijo...

que bonito....
me ha gustado mucho!!

un beso :)

Daiana Galeano dijo...

Gracias Marta!...por pasarte y por dejar tu huella... nos leemos :)

carlos dijo...

daiana muy hermoso lo que escribistes es un placer leerte besos

Daiana Galeano dijo...

gracias Carlos, el placer es mío!... :)