lunes, 26 de julio de 2010

No pude evitarlo


No lo quise así pero sucedió, no pude evitarlo. Sabía que estarías allí, que yo estaría ahí.
Me miraste a los ojos asombrado, no me esperabas.
No puedo huir de las responsabilidades porque mi corazón me lo pide, para evitarse así ser apretujado cuando te miro,cuando me miras.
Ambos estamos solos.
Tenemos metas tan distintas pero al fin y al cabo son las mismas:
Vos desenamorarte de ella...
y yo........
desenamorarme de vos.

16 comentarios:

carlos dijo...

para poder ser conciso y explicar lo que es la poesia te lo dire sin preambulos. poesia es la propia vida porque de ella se nutre todo aquel que la escriba y todas agregan algo incluso sabiduria

daiana un abrazo calido

Marlene dijo...

¿Sabes amiga? los sufrimientos nos pulen el alma, mientras que las alegrìas le dan brillo... ya encontrarás quien te haga brillar como un diamante :)

Tiempo el tiempo.. se irá saliendo lentamente...

Un beso
Mar

Killa dijo...

Vos desenamorarte de ella, y yo desenamorarme de vos.... que fuerte!!!!! me encanto!!!!
Creo que la mayoria de las veces cuando hay sentimientos fuertes de por medio, no podemos controlar la situacion, se siente como un vinculo, un destino, un dios, un algo, que juega con nosotros, que que se aprovecha de eso. O sera que somos nosotros, los que inconcientemente creamos esas situaciones tan inevitables?
Si no podes desenamorarte ahora, no lo hagas. Si hay una cosa que aprendi ultimamente (y me costo mucho tiempo llegar a esta conclusion), es que no hay que ir en contra de lo que siento. No hay que tratar de olvidar, ni de huir, ni de desenamorar. Uno tiene que dejarse sentir todo, y asi, lentamente, se ira liberando de ciertas cosas...
Me alargue...
Que vaya muy bien!
Abrazore

Daiana Galeano dijo...

gracias Carlos, muy ciertas tus palabras, un abrazo! :)

Mar:espero poder brillar algún día, tal vez sea así. Mientras, a disfrutar de los buenos amigos como vos. Besos!

Killa:sí, estoy sintiendo todo, no lo puedo reprimir. Espero ir librándome poco a poco de ciertas cosas, como mencionas... Gracias por los deseos y por estar siempre, un abrazo cobertor amiga :)

Esas Dulces Sonrisas Que amargan... dijo...

ai te da cierto dejo de tristeza el leer tu entrada, pero es cuestión de valor enfrentarse a lo que a uno le pasa, por que después los sentimientos se van y es un total desperdicio haberlos dejado irse.

Un beso y un abrazo :)
Que estés mejor.

Daiana Galeano dijo...

Esas Dulces Sonrisas que amargan: para qué quedarse si no puede disfrutarse? están acá pero hacen mal, mejor dejarlos marchar... que vengan otros sentimientos donde sí puedan encontrar reciprocidad, es lo que pienso. :)
Gracias!! un abrazo cobertor para vos ;)

Coeli dijo...

Hay amores así Daia, que llegan pero no son, porque su tiempo tiene otro tic-tac y aunque quisieramos locos latir en su latir, no será.

Mejor abrir los brazos, dejarlo ir, dejar que fluya y en esa libertad se encontrará la propia libertad con más luz.

No lo pude evitar pero al leerte, me leí un poco también.

Muy bellas lineas Amiga!

Un abrazo fuerte ... muy fuerte

Daiana Galeano dijo...

"Mejor abrir los brazos, dejarlo ir, dejar que fluya y en esa libertad se encontrará la propia libertad con más luz." Coelí, estas letras describieron exactamente lo que siento, lo que pienso. Te leiste a vos,yo me leí a mí con esto...
Gracias amiga, Un abrazo cobertor para vos :)

Belén dijo...

nena!!.. Qué te diré.. Sí, esto te digo.. Llorá, zapateá, gritá, rompé un vaso de ser necesario.. Pero, que eso sea todo, dejá que tus lágrimas limpien sus restos y cuando amanezca, será otro día.. Y el sol, el sol siempre vuelve a brillar.. Quien es para vos, está llegando Yaya, y cuando menos lo esperes, estarás en sus brazos. Te merecés a un Hombre de verdad...

Daiana Galeano dijo...

Belén, qué puedo decirte? gracias!!!! en serio, yo lo sé, en estos momentos para mí está nublado pero pronto el sol brillará y lo hará con una fuerza envidiable... dicen que hay que besar muchos sapos (hasta escribirlo me da cosita) para conocer al príncipe (pura utopía pero alguien se aproximará a lo deseado) Gracias amiga, te extrañaba ya por acá, un abrazote! :)

Nada mas importa dijo...

Creo que muchos estuvimos en esa situacion y nos sentimos así.
Quien no estuvo frente al amor, mientras este necesitaba desprenderse de alguien mas?

Muy bello.

Besos!

Daiana Galeano dijo...

Nada mas importa:es así,muchos pasamos por esto y muchos logramos "desenamorarnos"?... es hora, es hora de ver nacer nuevos amaneceres :)
Besos! :)

-º-º-º- Flor, La Negadora dijo...

Que triste Nena!
yo le diria a la protagonista si fuese mi amiga que si esta historia no fue por algo será! y que todo llega!

Carlos me recuerda a Silvio Soldan... no se por que... Me gusta que se anime a escribir cada vez MAS!

Besos

Daiana Galeano dijo...

Flor, mi negadora favorita, hago de cuenta que esto me lo dijiste a mí (por algo no se dieron las cosas, no es para mí, no soy para él. Es tiempo de mirar nuevos horizontes) ;)

Carlos me sorprende siempre :)

Besos

PauLita dijo...

Primera vez por aca...
se me llenaron los ojos de lagrimas con lo que escribiste...
Es triste... cuando llenas un lugar que nunca te va a corresponder.. pero como dice Flor, cuando las cosas no son, por algo es. Siempre hay algo mejor esperandonos mas adelante.
Un beso!

Daiana Galeano dijo...

PauLita:bienvenida!! Flor es una genia, gracias por venir y por quedarte... Luego de pasar una etapa con alguien, luego de enamorarte hasta los huesos es muy difícil darse cuenta que ese lugar nunca te corresponderá así que lo mejor es dar un paso al costado y comenzar de nuevo... Gracias!!!
Besitos :)