sábado, 10 de julio de 2010

Regalo


"Si mi amor y tu amor
en un recodo del tiempo
se encontraran
comprenderás que posponer
cuerpo y alma no tiene sentido
cuando el corazón anhela.




Mientras se desvanece la tarde,
y con ella, mis ilusiones,
reconstruyo tu rostro y sueño:
tal vez hoy mi amor
pueda encontrarte
y,
sucede que no encuentro
palabras que decirte...


sucede que te amo
desde siempre."




José Félix Carrillo






Esta poesía me la regaló gentilmente un compañero del taller literario. Sin ninguna intención (lo aclaro). Hoy simplemente quería compartirlo con ustedes. Gracias Carrillo, hermoso poema que lo guardo en el corazón.

26 comentarios:

PERLA NEGRA dijo...

Es un hermoso regalo de tu compañero. Yo tambien te doy las gracias por compartirla con nosotros y las gracias tambien a Carrillo por escribirla.

Besitos de nácar.

Daiana Galeano dijo...

Perla Negra: Gracias, es un hermoso regalo que no valía la pena guardármelo...
Un abrazo cobertor
Cariños...
=)

-º-º-º- Flor, La Negadora dijo...

Que divino!
Estas segura que no hay otra intencion???
Vos sabes que desde FREUD hasta acá, la no intencion no existe..
Beso DAI

Verónica dijo...

qué lindo poema! No sé si no tenga intención los escritores son misteriosos.Si te regalan poemas por ejemplo. Yo no obsequiaria a alguien porque si.

Marlene dijo...

Debes conocer mucha gente interesante en el Taller Literario. Hermosas líneas y un gran detalle que te lo haya regalado tu compañero tan "gentilmente"

:)

¿Le creemos?

Un abrazo
Mar

Daiana Galeano dijo...

Flor: desde Freud hasta acá no existe?? jajaja...

Vero:Yo tampoco regalaría un poema así porque sí...pero vos sabés...

Mar: la verdad que sí, conozco a muchos escritores, a hijas de grandes personajes como fueron Augusto Roa Bastos y Epifanio Mendez Fleitas...

A todas: sé que no hay otra intención, estoy segura. El compañero (escritor, mayor) obsequió poemas a las compañeras, Vero, verdad que así fue? :)...

Lo que me importó fue el gesto muy bonito...

carlos dijo...

daiana muy hermoso poema sos muy dulce besos

Daiana Galeano dijo...

Gracias Carlos! cariños para vos y un abrazo cobertor :)

Verónica dijo...

tranquila ami. La verdad es que no sé si hubo o no intención. A mí también me regalo dos poemas de su autoria.

Segismundo dijo...

hermoso poema
las palabras en él no están demás, de hecho les da una vida tan hermosa, que se pelean por terminar en este poema.

saludos desde Chile!

Daiana Galeano dijo...

Segismundo, mi buen amigo "se pelean por terminar en este poema" me encantó!...gracias amigo mío...un gran abrazo desde Paraguay! :)

Belén dijo...

Lindo, lindo, lindo!!.. Si notás.. al leer sólo las palabras en colores, sale una frase muy linda también,jejeje..

Daiana Galeano dijo...

Belén, tenés razón :)

Coeli dijo...

Daiana hermoso es tu espacio y el sentir que en él hay. Gracias por tu visita que me ha permitido encontrarte.

Y aquí estaremos en compañia...

Un abrazo fuerte... muy fuerte!!

Daiana Galeano dijo...

Gracias Coeli! la verdad,me encantó tu blog y seguiré leyéndote... Estaremos en compañía...
Un abrazo cobertor :)

HeR!! ♥ dijo...

Aww.. que detalle *-*
Gracias por comentar y seguirme!
Saludos!! :D

Daiana Galeano dijo...

Her, te gustó? a mí también... cada vez que puedo me paso por tu espacio, muy bonito y lo de hoy coincido con vos... Un abrazo! :)

Killa dijo...

Que hermoso poema!!!

Daiana Galeano dijo...

verdad que sí Killa? gracias por pasarte y dejar tu huella... nos leemos :)

Esas Dulces Sonrisas Que amargan... dijo...

me encanto. Lei unas entradas que me han fascinado,te sigo :)

Esas Dulces Sonrisas Que amargan... dijo...

me encanto. Lei unas entradas que me han fascinado,te sigo :)

Daiana Galeano dijo...

Esas dulces sonrisas que amargan: gracias!! me paso por tu espacio y nos leemos :)
Un abrazo!! :)

victoria eugenia dijo...

Pase por tu blog y me he tomado la libertad de hacerme seguidora. Mis felicitaciones, tienes un blog genial. Un abrazo, Victoria.

Daiana Galeano dijo...

Victoria: gracias por tus palabras, por dejarme tu huellita, te seguiré esperando... Gracias!
Un abrazo cobertor :)

Marta dijo...

perdona por no aberme pasado antes por tu blog
es preciosa... ya me podian regalar poesias asi mis amigos!

Yo tambien amo la poesia, aunque prefiero la novela.

espero que tu blog siga tan estupendo como siempre, lo pienso de verdad.
un abrazo :)

Daiana Galeano dijo...

Gracias Marta! te espero para cuando quieras venir...un abrazo! :)


A mí también me gustan las novelas :)