miércoles, 4 de agosto de 2010

Abre la ventana



Hoy se despertó con el buen humor a flor de piel. Lo primero que hizo fue abrir su ventana para ver brillar al sol, se emocionó al ver un arcoiris en su vida. Lleno de colores, el de la esperanza, el del amor, el de la amistad y otros más.

Al parecer, el infortunio del ex amor se va marchando de a poco por la puerta del costado... Por la ventana principal soplan nuevos aires, hasta se puede llegar a oler las buenaventuras.
 

Hoy, por fin se da cuenta que no todo es gris y monótono. Que la rutina no tiene por qué ser rutinaria, que lo bueno puede llegar, que el amor se manifiesta de mil maneras: en esa sonrisa, en esa mirada, en ese niño, en ese rayo de sol, en ese canto, en esa música, en ese vino.

Vivir depende de ella, se ha dado cuenta y lo está disfrutando... Espero que ustedes también lo sepan, se siente bien esto.


Cariños! :)

30 comentarios:

carlos dijo...

se ha roto mi ventana
en mi mirada y el
cristal corta el suave
fino lino de mis labios
mis ojos brotan dolor
al ver que estamos des
tinados al deseo de los
hados. el tiempo fluye
como espesa niebla densa,
tensa, tan inrensa como
la primera caricia de tus
suaves manos. en vano sirve
la espera si se que ya no
eres mi dulce amada pues
seguire observandote desde
mi ventana quebrada

un beso daiana

PauLita dijo...

"Vivir depende de ella". Muy Lindo Daia, me alegró leerte así.
Un Beso gigante

Doamna care plânge dijo...

Si es lindo ..!
Hermoso loke escribiste..

Marlene dijo...

Muy, muy lindo :)
Un abrazo desde mi lejana ventana

Con cariño
Marlene

Nada mas importa dijo...

Hermosa manera de comenzar el día.
Cuesta, pero en el momento menos esperado nos damos cuenta de que si, todavia hay algo mejor esperando por nosotros.

La foto es perfecta!

Besos!

Killa dijo...

Sin dudas necesitaba un texto como este ahora, y especialmente si lo escribis vos, que sabes hacerlo de la manera mas optimista, al igual que de la manera mas emocionante cuando se trata de otros sentimientos.
Pero me gusta mas este optimismo, me tranquilizaste sin si quiera saberlo. asi que gracias...
Te dejo un abrazo grandee! :)

Daiana Galeano dijo...

Carlos:me enamoré!!de tus letras! gracias por tan intensos pensamientos..."en vano sirve
la espera si se que ya no
eres mi dulce amada pues
seguire observandote desde
mi ventana quebrada" y si en vez de observarla la vuelves tu dulce amada? gracias por estar, siempre, un abrazo! :)

Daiana Galeano dijo...

PauLita, a veces me invade el buen humor, el optimismo, no quiero que me sientan siempre bajoneada jeje...gracias, un beso!

Doamna care plânge:gracias!! Bienvenida! espero sigas visitándome, me paso por tu blog, un besito!

Daiana Galeano dijo...

Marlene, siento tu ventana medio abierta, estoy empujando para que abra completamente ;) ya sabes, siempre estoy aquí para lo que necesites, un beso amiga, desde la distancia, espero estés mucho mejor...

Nada más importa: realmente, cuesta darse cuenta de que algo bueno está esperando por nosotras, ante todo lo malo, el dolor y demás pensamos que nunca va llegar la felicidad pero no hay que buscarla en forma compleja, como dije, puedes encontrarla en una música, en una sonrisa, en la naturaleza, abre tu vida, déjate amar, creo que ese es el secreto. Gracias por tus palabras... besitos!

Daiana Galeano dijo...

Killa, mi pequeña "mi lunita" ánimos!! yo sé que todo lo que viene es duro para vos... en estos momentos es difícil darte una palabra de aliento pero que mayor satisfacción es la que me das al decirme que estas letras te tranquilizaron, espero estés más calmada. Te seguiré leyendo, no me dejes preocupada,si? Un abrazo grande con mucho cariño :)

Arnoldo/Fantasmatadero dijo...

Gracias por tu energía, autenticidad y por todo el amor que irradias a través de este blog...

Daiana Galeano dijo...

Gracias a vos Arnoldo/Fantasmatadero por tus palabras que me llenan, cariños! :)

ximena dijo...

me pasa, que mi ex amor se esta marchando y hoy abrí mi ventana y pude ver que las cosas si pueden mejorar ...
es curioso que seguido encuentre palabras que me identifiquen y que me den ánimos...
gracias por esta entrada, nuevamente te digo, que me a llenado bastante...
saludos

Verónica dijo...

qué hermoso texto amiga! Me emociona que estes progresando en el camino de las palabras.Un abrazo:)

Verónica dijo...

qué hermoso texto amiga! Me emociona que estes progresando en el camino de las palabras.Un abrazo:)

Daiana Galeano dijo...

ximena: a veces pensamos que cuando un amor se va se lleva todo consigo... mi caso es una prueba de ello, me he levantado, lo estoy superando y estoy tratando de vivir a pleno en otra etapa de mi vida, espero a vos te pase lo mismo, gracias por tus palabras, me alegra saber que ha llegado a más de uno :) Cariños!

Gracias amiga, gracias Vero...siempre apoyándome en todo, te quiero mucho! :)

-º-º-º- Flor, La Negadora dijo...

Vamos, que ya llega la PRIMAVERA!

Daiana Galeano dijo...

La Primavera empieza en un mes y medio pero la primavera de la vida puede ser todo el tiempo... que no solo sea un otoño gris o un invierno frívolo... :)
Gracias por pasarte mi negadora favorita...

Siberia dijo...

Es precioso lo que dices, ojalá para mí se haga un día realidad.

Un beso

Mina dijo...

Mi Daia preciosa, que lindo saber que esos días grises van quedando atrás, es delicioso pintar un arco iris asi, lleno de luz y esperanza, de calma y tranquilidad, por supuesto que se siente bien, yo aún espero abriri mi ventana, pero me alegro inmensamente por ti.

Besitos linda

Daiana Galeano dijo...

Gracias Siberia, ya verás que algún día se hará realidad :)

Mina, la que me consiente siempre con sus letras. Sus blogs son tan encantadores que es imposible no leerla, expresa tanto sentimiento, tanta pasión en lo que escribe. Gracias linda por pasarte a dejar tu huellita, me hace muy feliz encontrarte por acá. No tengas miedo a abrir tu ventana, puedes encontrar algo hermoso y sorprendente...
Un gran abrazo cobertor :)

FONTY dijo...

hola! cordial saludo.
tu blog se ve bien.

Espero que usted gana más éxito!

Daiana Galeano dijo...

Hola FONTY! gracias!! bienvenido/a al blog :)
Gracias por dejarme tu huellita...
Saludos!

LoKiLla dijo...

Idola!

Daiana Galeano dijo...

Gracias LokiLla! aunque exageras! jaja... ánimos, que por lo que leí en tu blog andas un poco bajoneada con ese tema... luchá!no te canses, que volverá a vos...
Besos

GRACÏA dijo...

siempre sale el sol... aunque no sea del modo en que esperamos :)

que bien que veas así las cosas, es la mejor manera de que la tormenta pase mas rápido. besos =)

Belén dijo...

yaya!!!.. excelente posteo.. Vivir ya sólo depende de ella.. Notable es ver como a pesar de la más oscura noche, tarde o temprano amanece...

Daiana Galeano dijo...

GRACIA: agradezco que dejes tu huella, gracias por tus palabras. No siempre estamos mojándonos bajo la lluvia, esa que destruye, que nos encierra en nosotras mismas. Hay momentos donde debemos abrir esa ventana, ver si de verdad está mejor ahí afuera... Besos!!

Belén:la verdad es que sí, es notable ver como amanece. Alguna vez debe volver a brillar la luz para nosotras. No toda la vida vamos a lamentar lo que no fue, no es así? Gracias por venir, besos!!

J. F. Sebastian dijo...

A mí me van a caer 4... Uff. ¡Sí que se pasa rápido! Parece que fue anteayer cuando cumplí 24. Qué interesante reflexión. ¡Carpe diem!

Daiana Galeano dijo...

Gracias J.F. Sebastian y bienvenido al blog :)