lunes, 16 de agosto de 2010

Hoy es el día

"Un año más...un año más siendo una loca bella, llena de amor, ternura...siempre incondicional...con entrega total hacia todos tus seres queridos. Por esa razón estás rodeada de gente que te quiere y te ama...porque valés oro, amiga...porque hay pocas personitas en este mundo que son como vos...que llenan de luz el camino...llenan de fe, esperanza y pasión" Así comencé el día, como un bebé llorando al leer el mensaje que recibí de una amiga en la lejanía. Mi loquita favorita, Karla, amiga, me hiciste llorar con tu mensaje hoy (pedí permiso para copiar parte del mismo).

Oficialmente hoy dejo un año atrás. Un año con muchas satisfacciones, muchas alegrías, muchas lágrimas. Un año donde me fui encariñando con este mundo bloggero, un año donde conocí gente maravillosa. 
Nací el 16 de agosto de 1986, un sábado de invierno, en una ciudad llamada González Catán en Buenos Aires, Argentina. Mi mamá, una joven de 24 años (los mismos que hoy cumplo yo) con dos hijitos pequeños me permitió abrir los ojos a las 23.20 hs. No la dejé dormir ese día y me recibió con todo el amor que yo necesitaba. Mi papá esperaba ansioso, eso cuentan :)
Hoy, las palabras no pueden expresar todo lo que siento. Lo bendecida que me siento con amistades hermosas y una familia extraordinaria.
Quiero agradecer a mis mejores amigas: Caro y Gloria por estar siempre conmigo, por bancarme,por hacerme feliz!!; Gracias chicas y Belén por  pasar un domingo hermoso festejando de antemano mi cumpleaños :). 
No me esperaba esto y lo agradezco infinitamente, te lo agradezco a vos Vero por tu gran regalo, un poema que lleva mi nombre. 
Minutos antes del lunes recibí un regalo que me llenó de emoción. Mi gran amiga Mar, desde el norte, me cantaba las mañanitas, debo admitir, parecía una niña chiquita con juguete nuevo ;).
Killa, mi amiga de Israel, gracias por escucharme siempre, por tus consejos. Me hace mucho bien hablar con vos. 
Mi hermana de la vida, Sharim Giubi, con la única persona con quien mantuve una charla de más de 6 horas en el msn, esta chica loca a quien adoro. Me cantó el que los cumplas en inglés, español y guaraní :) Gracias por todo, en serio. Agradezco a la vida que te puso en mi camino :) Siempre estoy para lo que necesites :) 
A Cassio, una mujer única, verdaderamente admirable! a quien aprecio bastante. Gracias por celebrar conmigo.Gracias por el regalo, una hermosa fotografía del mar, algún día lo conoceré (expongo la bella foto a un costado del blog)
A todos ustedes, por ser parte de mi vida, por permitirme ser parte de la suya mediante sus maravillosos espacios. Gracias por estar, siempre.

Un abrazo cobertor 

25 comentarios:

Fay .· dijo...

Feliz cumpleaños Hermosa
SOy la primera de los blogers en felicitarte por tu día n_n wiii


y ahora dice así :
Cumpleaños Feliz te deseo yo a ti, cumpleaños querida daiana que los cumplas feliz ♬♬♬♬

Ea Ea que todos tus deseos se te cumplan, pasalo bien, con amigos, familia y las personas que te quieren
besitos wapa :D

Daiana Galeano dijo...

Gracias Fay!!! mil gracias!! gracias por estar, por pasarte y desearme un feliz cumpleaños y por cantármelo!! :) Un gran, gran abrazo para vos también, linda.
Besos :)

Esas Dulces Sonrisas Que amargan... dijo...

Muy feliz cumpleaños!! :)
Que lindo despertar con un mensaje tan lleno de amor :)

Naciste en González Catan, y yo vivo ahí :)

Muy buena tu catarsis sobre este año que se ha ido, que este nuevo te traiga muchos sueños realizados y grandes expectativas..
Se muy feliz.

Un beso y un abrazo.

Daiana Galeano dijo...

Esas Dulces Sonrisas Que amargan: Gracias!!! y sí, es hermoso despertar y encontrarte con tan hermoso mensaje. Es hermoso abrir el blog, el face o simplemente abrir la puerta de mi casa y que entre tantos buenos deseos, la verdad, estoy más que feliz!!...
Y qué sorpresa!! vives en mi ciudad natal!!! cómo extraño sus calles ;) Yo iba al colegio I.G.C no sé si lo conoces...
Un gran abrazo!! :) Gracias!!! ;)

Nada mas importa dijo...

Muy pero muy feliz cumpleaños!
Ojalá que lo pases muy lindo y sea un día bello y lleno de felicidad.
Es un gusto haberte conocido, y que me dejes leer tus palabras, lo es aún más.
Desde mi rincón, quiero estar con vos para desearte un lindo cumple!

Besos!

Daiana Galeano dijo...

Nada mas importa... hoy nada más me importa que ser feliz! Gracias!!!.. El gusto es mío al deleitarme con tus palabras...
Un gran abrazo! :)

Sharim Giubi dijo...

mi hermanaaaaaaaaa divina!!...
Nos conocimos e hicimos amigas justamente gracias a Karla..siempre hablando de lo que mas me apasiona.. EL CINE..y buehhh la serie que ya tu saaa..nos emocionabamos en el face armando todo un chat hablando una y mil veces de esa serie ♥ ..Gracias por haber llegado a mi vida!..Gracias por tenerme paciencia!! (ya que siempre te jodo con lo de las correcciones ^^,)
en el msn habiamos hablado un monton de veces..siempre las charlas fueron muy gratas que yo recuerde..perooo esta ultima de quizas casi 7 horas.. hahahaha!! INOLVIDABLE..divague ON full! xD

te vuelvo a repetir TE AMOOOO MUCHIIISIMOOOO y me encanta que seas parte de mi familia virtual y de mi ♥ (ahora que vaya de nuevo a PY dejaras de ser virtual juum!..hehehe) NUNCA PERO NUUUUUNCAA CAMBIES!! QUE NI SE TE OCURRA.. OSINO AHIIII VOY A ESTAR PARA DARTE UN COCACHO! -.-'
:)

en fin.. de nuevoo AGUIYE KO NDE ARA MBOTYPE REHASA PORAITEREIMA REHOVO!... HA TOPYTA PEICHA!! (espero haber escrito bien..contal de que se entienda lo que quise decir ;D)

FEEELIZ CUMPLEEEEE DAIIIIIII!!! ♥
LOV U

Daiana Galeano dijo...

Otra que me hace llorar!! eso no se vale!! :)
Sharim de mi vida, mi hermana. Así es, Karlita fue "el puente"... hablando con vos las horas pasaban volando. Pelis y series, debates de ¿quién será el asesino?...personajes, divagues, filosofía de vida. Amores, desamores, encuentros, etc, etc...
Siempre corregiré los acentos! :P

Si cambio será para mejor ;) te ADORO!!! sos genial, increible... a ver si cuando hagas pelis te acordás de mí jajaja...

¿Qué es cocacho?? :) supongo que es chachá jajaja...

Me mató la frase en guaraní!! por si alguien lo quiera entender dice "Agradezco que en tu cumpleaños la estés pasando bien y que siga así" la idea es esa :)

Te quiero de más! ;) Un abrazotote

Mario Velázquez dijo...

Felíz Día. Un abrazo Esnorme y Mil felicidades :D

Daiana Galeano dijo...

Gracias Vedaque Dudate Madio Abeto ;) :D mil gracias por todo! :)

Verónica dijo...

Felicidades yaya. Espero que te haya gustado el poema que lleva tu nombre. Tengo la costumbre de usar nombres en los titulos de mis poemas, en de vez de poner dedicado a...Aunque hay gente que me censura. ¿Qué tiene el nombre? Con el nombre solo quiero mostrar la esencia de esa persona, pero bueno.
Daiana es un poema que nació de manera inesperada. Quería regalarte algo y decirte eres una persona maravillosa y que me encantan tus escritos. Tienes un talento increíble y te lo digo como crítica. Ten paciencia en las horas de corrección de lo que escribes. No quieras corregir en el momento en que llueven las ideas. Busca otro día y hazlo. Eso aprendí de la academia. Al principio me costo porque me encariñaba con lo que escribia. Te quiero mucho, Daiana Yaya.

Coeli dijo...

Querida niña!

Muchas, muchisimas felicidades!!! Es un gusto tener hoy en este tu día la oportunidad de desearte todo lo mejor, que el Sol siempre te abrigue y mil estrellas de ilusión acompasen tus sueños.

Felicidades hoy y siempre!!!!!

Un abrazo fuerte muy fuerte

carlos dijo...

daiana muy feliz cumpleaños . que todos tus sueños y deseos se cumplan un enorme abrazo y un beso

Marlene dijo...

Amiga PRECIOSAAAAAA!!!!
AAAAhhh!!!! AAAAAAaaaaa!!! jajajaja! ¿se nota que estoy loca de la emoción :P

Gracias por mencionarme en tu post, yo lo hice con mucho cariño, porque eres muy linda conmigo y porque te quiero. Te mereces lo mejor. Espero que haya sido un lindo día, y que cumplas 100 más.
Es curiosa tu vida y la mía, mi Mamá cumple este mes 50... 25 más que yo :D

Muchos besos y abrazos WAPA!
M♥A♥R♥L♥E♥N♥E

Daiana Galeano dijo...

Vero: gracias por tus consejos amiga, siempre aprendo mucho de vos. Te quiero muchísimo! gracias por el poema :)

Coelí:gracias mi niña bonita, este espacio es parte de ustedes, de esta manera los invité a mi fiesta ;) Un gran abrazo cobertor y mil gracias por pasarte! :)

Gracias Carlos!! ya estaba extrañándote por este sitio ;) Un abrazo para vos también

Daiana Galeano dijo...

Marlene: entonces imaginás como estaba yo anoche :) Gracias!!! por todo, por tu cariño, tu compañía, tus palabras, tu apoyo, tus consejos, saber que estás ahí me llena de emoción y felicidad...
Es curioso en verdad...tu madre es leo? las leoninas somos las mejores ;) (para aclarar, no creo mucho en el horóscopo)...
Más besos y Abrazos para vos...
Mucho cariño...
Daia :)

Marlene dijo...

Hey!! actualizaste la foto :P

Más abrazos!!
Muaaaaaa!!!
:P

Daiana Galeano dijo...

Siii, te envié un mensaje en el chat diciéndotelo, para que recojas el pedazo de pastel (torta es acá) que me pediste! :) Más abrazos y besos para vos...

La Opinologa dijo...

Amigaaaa! Felicidades!!! Bue, me hiciste escribir por acá... Rara vez tengo las agallas! jajaja!

Espero que hayas pasado un maravilloso día... como te lo merecés... por que sos maravillosa, extraordinaria... y sí, iluminás a todos, amiga... si ahí hay energía de sobra!

Acordate siempre de lo que te dije... eso es importante. A veces uno tiene esta tendencia de olvidarse de las cosas buenas, de lo que uno vale... siento que lo negativo siempre pesa más ante lo positivo. O quizás es por que marca más?!

Mier.. como nos gusta sufrir!!! Ojalá nos quedáramos con lo bueno y no lo malo... peeero, con mis casi 32 pirulos te digo que aparentemente aprendemos más de las experiencias dolorosas... y por eso SON NECESARIAS.

Esto es lo que nos da fuerza! Esto es lo que nos da esa garra! Esto es lo que nos da el empuje para pelearla todos los días!!!!

Hay que pelearla, mi querida Daia! Eso es fundamental... y te lo aseguro, vale la pena! Ya vas a ver! Algún día, en un futuro cercano te vas a acordar de lo que esta loca te dijo en esta fecha tan especial... TODO VA A VALER LA PENA! =) Siento que cada sacrificio que hacemos vale la pena sabiendo que adelante nos deparan muchas cosas maravillosas, experiencias inolvidables y ese f-cking tsunami de sentimientos (buenos o malos) que nos inspiran, nos derrumban y nos hacen crecer de forma extraordinaria!

Lo bueno, lo malo... lo lindo, lo feo...TODO VALE LA PENAAAAAAAaaaaaa!!!! =)

TE QUIERO AMIGA! TE QUIERO MUCHO MUCHO MUCHO! A pelearla carajo!! Devorá este mundo... que hay tanto pero tanto por aprender.. mamita!

Gracias a Dios que podemos aprender! =)

La Opinologa dijo...

Y gracias por tirar acá un par de mis locas palabras.. Simplemente hablé con el corazón... y te dije la POSTA! La verdad!

Es así... Vales eso y mucho más... NO LO OLVIDES! JAMÁS! PERO JAMÁS!! =)

Killa dijo...

Noooo no estuve ayer todo el dia en casa para poder saludarte como la gentee.. Perdoname, Dai!
Lo que te habia escrito tu amiga lo dice todo, es algo que se nota ya en el primer momento de conocerte (leerte), bah, te acordas de lo que te dije el otro dia..
Espero hayas pasado un cumpleaños espectacular! Ojala nunca cambies y sigas siendo la que sos. Te deseo lo mejor del mundo porque realmente te lo mereces, mucho amor, felicidad y exitos... y las cosas se iran arreglando :)
Muchos abrazosssss!!
Felicidades Daii!

Daiana Galeano dijo...

Karlita de mi vida, "la opinóloga" quién mejor que vos para demostrarme que todo lo que me decis es cierto. Que luchando se consiguen grandes cosas, que siendo la persona que sos conseguis amigos maravillosos (eso ya lo hice)...
Gracias por todo, por tus consejos, por tus advertencias, por ser una amiga extraordinaria, por ser la loquita que más quiero =P
Nunca olvidaré estas palabras, en serio... Un gran abrazo!! y como te lo dije en un mensaje, ya iré a Rosario :)

Daiana Galeano dijo...

Killa, amiga, no te preocupes, ya coincidiremos nuevamente. Gracias por leerme tantas veces y darme muchas palabras de aliento, agradezco infinitamente tu amistad.

Hoy es el dia!! muchos, muchos éxitos!! un gran abrazo y luego me cuentas :)

Esas Dulces Sonrisas Que amargan... dijo...

Si lo conozco, mira lo que el mundo es un pañuelo, nunca mas exacto!
Que alegría, que hallas nacido acá, no se por que algo de eso me conmueve, un abrazo Daina:)

Daiana Galeano dijo...

esas dulces sonrisas que amargan, me emocionéeee!!!!!!! qué pequeño es el mundo!... amaba mi colegio, amaba a mis compañeros y a mis profes. Lamentablemente solo pude disfrutarlos 4 años luego ya me mudé acá... el mejor recuerdo que tengo es el de mi infancia en González Catán