martes, 17 de agosto de 2010

¿Qué pasaría?

Me pregunto mil veces, ¿Qué pasaría si te dijera todo esto que llevo dentro?... 
Siempre me dije a mí misma que "el hubiera" no existe, que si quieres algo lo importante es actuar para conseguirlo. He encontrado una excepción a mis principios, a mis ideas. No todo lo puedo decir, ¿debo fingir? ¿hacer de cuenta que todo está bien? ¿regalar sonrisas, aunque sean fingidas?...
Dejé muchas cosas de lado, responder mensajes de texto ya no es necesario, yo también puedo no contestarlos. Ignoraré el universo que lo envuelve, apartaré de mi vida a quien no merece tenerme en la suya. Dejaré de escribirle palabras bonitas. 
Hace poco descubrí realmente qué pasaría: nada cambiaría, en realidad, nada cambió. Me quedo aquí. Tan distante... pero así es mejor.

24 comentarios:

carlos dijo...

daiana escribes cosas muy hermosas es un placer haber descrubrido tu blog y leetre dia a dia un beso

Daiana Galeano dijo...

gracias Carlos!!... son ideas plasmadas... intento hacerlo lo mejor que pueda... aunque me falta muuuuuucho por conseguir lo que realmente deseo...un abrazo!

Marlene dijo...

Me encanta que tu misma respondes a tu pregunta en tus líneas finales, pero lo que más me encanta es la actitud... como debe de ser.. así.. sin más..

"Ignoraré el universo que lo envuelve, apartaré de mi vida a quien no merece tenerme en la suya. Dejaré de escribirle palabras bonitas"

Un abrazo Princesa :]
Marlene♥

Coeli dijo...

Y el universo seguirá girando sin él indudablemente, dolerá un poco tal vez (o mucho) pero la luz volverá de nuevo ... y tu sonrisa no fingirá que tu corazón late más fuerte... ya sin él.

Hay cosas que deben ser así.

Un encanto leerte como siempre querida niña.

Un abrazo fuerte muy fuerte

Daiana Galeano dijo...

Gracias Mar!!!... es la actitud que debe prevalecer aun cuando algunas cosas se empeñen en hacerla cambiar...
Hay que tener determinación, convicción. Gracias por estar, siempre, un abrazote mi bella amiga :)

Coeli, niña bonita, es así. El universo sigue su rumbo, nadie lo para. Debe ser así, así será.
Un abrazo y el encanto es mío al leerte acá, un beso! :)

Nada mas importa dijo...

El hubiera lamentablemente si existe, y a veces, es sumamente dificil quitarlo de nuestros pensamientos.

Hermoso texto, me hizo pensar mucho.

Besos!

Daiana Galeano dijo...

Nada mas importa: para mí, el hubiera es idealizar de alguna forma lo que no ocurrió... coincido con vos que es dificil sacarlo de nuestros pensamientos porque queremos aferrarnos a esa posibilidad que "pudo haber sido de otra manera"... en fin, quizás, como muchos dicen, las cosas pasan por algo...
Gracias!!
Besos

Rocio Belén dijo...

me encantó tu blog, lei varias entradas y escribis cosas muy bonitas :)
besos!

Mi Ser dijo...

Todo en su perfecta armonía y su perfecto Tiempo.... Quizá hoy es desencuentro y en el mañana un reencuentro con los frutos que anhele tu corazón.... Puedes dejar de insistir pero no dejar de conspirar...

Abrazoles...
Mi Ser.

Daiana Galeano dijo...

Rocío Belén: gracias!! que bueno te haya gustado :) Bienvenida al blog! al rato paso por el tuyo... Un abrazo!!

Mi ser: uff como me hiciste pensar y tenés razón...quizás sea un reencuentro mañana, no lo sé... "Puedes dejar de insistir pero no dejar de conspirar" lo tendré en cuenta ;)
Abrazos para vos... y bienvenida!! (también pasaré por tu blog)

GRACÏA dijo...

lo mejor es eliminar esa palabra de nuestro vocabulario, mas q mal con o sin los 'hubiera' las cosas son lo q son... podemos cambiar el futuro y el presente pero jamas el pasado no?
y teniendo en cuenta ese precedente.. mejor seguir delante co la mejor sonrisa q se pueda. besos desde acá:)

Anónimo dijo...

Genial dispatch and this mail helped me alot in my college assignement. Thanks you as your information.

PauLita dijo...

Yo cuestiono lo de "si queres algo tenes q pelear por el". Cuando amas algo, o a alguien, no importa cuanto quieras, sos capaz de todo, hasta dejarte de lado a vos misma por eso. Y no me dejo llevar por frases típicas de personas q no pasaron por lo q yo paso dia a dia.
Te sigo gorda, me encanta leerte porq es como leerme a mi misma. Y.. vamos a salimos eh! paso a paso jaja!
Mua!

Luz dijo...

En vano es quedarnos mirando el cielo cuando el hilo de la cometa se cortó...las piedras aunque las riegues nunca crecerán.
UN BESO Y SE ME PASO TU CUMPLE , PERDÓN, SI VALE TE DEJO MI SALUDO Y MEJORES DESEOS PARA TI

Daiana Galeano dijo...

Gracia: las cosas son como son y punto. Pero a veces cuesta no pensar en el "hubiera" aunque es una pérdida de tiempo hacerlo... Sí, seguir con la mejor sonrisa aunque a veces sea fingida... Gracias por pasar :) Un abrazo!!

PauLita:creo que estamos en una etapa de nuestras vidas donde nos pasa lo mismo. Yo también me reflejo mucho en lo que escribís... Sí podemos salir!! :) Besos para vos tambien :)

Luz: me encantó la frase, no podía ser mejor..."en vano miramos al cielo cuando el hilo de la cometa se cortó" Gracias!!! y no te preocupes por el resto... gracias por tus deseos...Un abrazo!!

Amar dijo...

No se como y menos por que...pero aqui estoy,aceptando la invitacion a entrar en tu vida.Me encanto tu escrito y mas aun eso que dejas entrever de ti misma...que llaman auntenticidad.

Un abrazo y seras bienvenida a mi mundo de simplezas y nostalgias.

Mina dijo...

Alguna vez me dije eso, varias veces me quedé con las ganas de decirlo, pero cuando me atreví a decir lo que sentía, me dieron un palmo en las narices y me dijeron: estás confundida, ojalá que si tu te atreves a expresarlo, obtengas la mejor de las rfespuestas que mereces cosas hermosas.

Besitos preciosa

Luna dijo...

Hola! Vine para comentarte que me censuraron el blog, hacía tiempo que no lo podía ver así que decidí hacer uno nuevo con las mismas entradas que tenía para poder seguir compartiendo con toda la gente a quienes le interese mi blog “Lo que mi interior grita” La dirección del blog es http://desdeadentrodelaluna.blogspot.com/ Espero me visites!! Un beso. Luna

Killa dijo...

Daii.. te re entiendo. Yo siempre me hago la que "yo tengo principios, y los cumplo si o si", pero en el primer momento de que no soy capaz, lo declaro como una "excepcion", para yo sentirme mejor, y no dejar mis principios atras. Pero en realidad ni siquiera se si existen.
Creo que hay que decir las cosas, no trates de olvidar, no trates de fingir ni de disimular lo que llevas dentro. El tiempo no te va a ayudar en esta tarea, al contrario, te juega de contra. Con el tiempo te iras haciendote mal, pensando "que hubiera pasado si se lo hubiera dicho". Tenes que sacarlo, por vos, porque ya lo venis aguantando hace mucho, porque te mereces este alivio y porque te vas a sentir mucho mejor.

Gracias por tu comentario y perdon por no pasar por aca antes, es que realmente estaba destrozada y lo sigo estando. Sabes que siempre tomo tus palabras en cuenta.

Abrazos!!!

Daiana Galeano dijo...

Amar: gracias!!! bienvenida al blog!! si, con mucho gusto pasaré por tu espacio. Gracias por pasar y por quedarte, un gran abrazo! :)

Mina: pasé por lo mismo, creo que fue un golpe mayor a un palmo en las narices. Simplemente debí haber detenido los sentimientos (esa respuesta es absurda) en fin, gracias por pasarte, siempre maravillada con vos... Besos, linda :)

Luna: ya me parecía, algunas veces intenté entrar pero no pude, ahora pasaré por tu nuevo espacio, me gusta que no te hayas dejado vencer, saludos! :)

Daiana Galeano dijo...

Killa, amiga, me encantaría entablar una conversación con vos, espero coincidamos en el msn pronto. Ya lo dije, es por ello que "ignoro el universo que lo envuelve, aparté de mi vida a quien no merece tenerme en la suya"... Fuerza amiga, estás en un momento difícil, como un "duelo" de amor, del corazón. Realmente deseo que pase y pronto pero sé que costará...un gran abrazo!! Yo sé que tomas en cuenta mi humilde opinión, como yo también lo hago... :)

Amar dijo...

Un gusto encontrarte en mi blog,puedes terminar de leerlo cuando quieras...jajaja, el tiempo no es problema.

Un abrazo enorme y mis respetos.

GRACÏA dijo...

es cierto.. seria una graan mentirosa si te digo que no pienso en los hubiera.. y después me pongo tan triste.. por eso es mejor desecharlo...
también quisiera poder decirle tantas cosas ahora, pero nada cambiaría y mi pasado insistiría mas en hacerse presente..

cariños

Daiana Galeano dijo...

Gracias Amar!! ya pasaré más seguido por tu hermoso blog...un abrazo! :)

Gracia: muchas veces pensé en "que hubiese pasado si" pero ya no... las cosas hay que hacerlas... Cariños para vos también :)