sábado, 28 de agosto de 2010

Si no lo sientes

Es mejor decir adiós
Soltar las manos que antes unían dos almas enamoradas. 
Si no lo sientes deja de jugar con dos corazones, diles que estarán bien... distanciados.
Si de veras no lo sientes ya no me busques, 
respeta las barreras que la soledad ha levantado entre nosotros.
Si de veras no lo sientes, acepta mi último beso y ya vete.

15 comentarios:

Belén dijo...

Alguien dijo una vez que si sostienes a alguien de una cuerda, dificilmente tendrás las fuerzas suficientes para ser feliz... Para hallar a aquel que realmente nació para tí.. Aquel que te movería el tapete con una simple mirada... A veces es bueno renunciar con la razón, y no dar pie al corazón.. Fuerza Daia... El verdadero hombre, está a un paso... y sé que que esas puntas nacieron para formar el mejor nudo...

carlos dijo...

daiana desde que entre a tu blog cada dia me sorprendes mas con esas hermosas palabras que escribis . es un relax para mi vista leerte besos dulce

Nada mas importa dijo...

Y es tan dificil que se pueda lograr eso...
Fuera de lo necesario que resulta para quienes sufren atados a relaciones que no pueden ser es muy feo y dificil cortar con los sentimientos, ya que, uno se acostumbra y prefiere estar asi, a cortar todo fefinitivamente.

Me hizo pensar mucho lo que escribiste hoy!

Daiana Galeano dijo...

Belén, yo solté la cuerda hace tiempo, es él quien no lo ha hecho, gracias por tus palabras amiga. Besitos :)

Carlos, siempre fiel a mis palabras,siempre tan encantada de encontrarte por acá. Gracias!!

Nada más importa: y a mí me hizo pensar mucho lo que comentaste. No sé si será por costumbre (depende de cada situación) pero si ya no lo siente no hay nada que hacer ni seguir atada/o...Gracias por tus letras :)

PERLA NEGRA dijo...

Es cierto, más vale una renuncia a tiempo y caminar en busca del olvido para hallar lo mejor, que seguir atad@ a algo que no tiene sentido cuando no es por ambas partes. A veces hay que perder para ganar...

Hermoso, amiga.

Besitos de nácar.

Marlene dijo...

Todo tu texto es perfecto, se nota una mejorìa tremenda de cuando te conocí a ahora :]

Saber que has soltado la cuerda, me hace admirarte más.

Un abrazo

Esas Dulces Sonrisas Que amargan... dijo...

Es mejor saber cuando decir adiós, antes de seguir lastimando muy cierto.
Un beso Daiana.

Daiana Galeano dijo...

Perla Negra: pero cómo hacés para que la otra persona también suelte la soga? Me lo hace más difícil, gracias por tus palabras, me agrada bastante encontrarte siempre aquí :) Un gran abrazo cobertor!

Marlene: guau! super asombrada con tus palabras que sabes me las tomo muy pero muy en serio. Gracias amiga bella por estar ahí siempre, yo también te admiro y muchísimo...Un besote! :)

Esas Dulces sonrisas que amargan: espero que esta vez de verdad suelte la cuerda y se vaya...gracias por tus palabras, un beso! :)

Coeli dijo...

Dar la vuelta a la página, cerrar capitulos es difícil y más aún cuando el adios se da en pausas para volver a buscar lo que ya no es, es entonces cuando la herida duele otra vez.

"Es mejor decir adiós.
Soltar las manos que antes unían dos almas enamoradas."

Es mejor decir adios... es lo mejor cuando el amor ha mutado y ahora duele.


Muy bello querida niña, pronto ha de llegar la paz definitiva que hará brillar con más intensidad tu luz.

La distancia y el tiempo sanarán todo.

Un abrazo fuerte muy fuerte

Amar dijo...

Al parecer cierras un capitulo en tu vida,pero ya sabes!!la vida es asi, un enigmatico ciclo de altos y bajos.

Un respetuoso abrazo.

Daiana Galeano dijo...

Coelí, "cuando el adios se da en pausas para volver a buscar lo que ya no es, es entonces cuando la herida duele otra vez." y se me hace más difícil respetar mi convicción. Me quedo con esa frase, refleja exactamente cómo me siento...Gracias mi niña :)

Amar: el capítulo lo cerré hace poco pero alguien quiere volver a dar vuelta la hoja...así es más difícil pero no imposible, gracias! :)

Killa dijo...

Este texto esta descargado de mucho dolor, y siento cada una de las palabras que escribiste.
Vos sabes que es lo mejor para vos, como lo hablamos el otro dia. Y a mi me queda aprender mucho de vos...

Un abrazooooo

Daiana Galeano dijo...

Yo lo sé amiga, es más difícil cuando la otra persona no pone de su parte pero yo soy fuerte, nunca me detuve y nunca lo haré...Gracias amiga por estar siempre, un abrazote para vos :)

Anónimo dijo...

A veces las personas x cobardes dejan pasar al amor de su vida.. si amas a alguien no debe importart el mundo..solo mirala a los ojos y busca ese brillo especial.nunca es tarde mas cuando lo creas demasiado tarde..ep amor verdadero siempre va a estar..aun q pasen los años y muchas cosas mas.si no te arriesgas al amor.el pecado mas grande es no haber podido amar.

DaRa Galeano dijo...

Anónimo, muchas gracias por tus palabras. El amor vale la pena cuando es verdadero y es de a dos, apartarse a tiempo también es cuestión de valentía, no se puede amarrar lo que no se quiere quedar :)