martes, 10 de agosto de 2010

Veinticuatro


Hay veces en que te ponés a pensar, reflexionar lo que has hecho con tu vida, analizando un poco el pasado. Tantas cosas sucedieron, ¿no es así? Como por ejemplo, terminás una carrera universitaria, te das cuenta de que muchas de tus amigas de secundario ya están casadas e incluso tienen hijos. O quizás fuiste tía o madrina!
Te enamoraste, te rompieron el corazón un par de veces. Te decepcionaste pero también triunfaste.
Hiciste amigos, leíste libros. Viste tantas películas y escuchaste cientas de canciones nuevas, entre ellas algunas que te llegaron al corazón, que movieron todo dentro de vos. Que te hicieron recordar y revivir.
Tal vez hayas experimentado emociones nuevas como por ejemplo enamorarte de alguien que está a miles de kilómetros. Quizás perdiste a un amigo, a un familiar, a una persona muy importante.
Tus cambios de humor fueron constantes, estuviste alegre pero también triste. Te enojaste, lloraste.
Viste un eclipse, pasó un año biciesto. La lluvia recorrió tu cuerpo, sentiste el sudor resbalar por tu espalda. Percibiste el olor a césped recién podado.
Amaste en cuerpo y alma.
O como yo, que a todo lo anterior le sumas que por vez primera tu nombre estará grabado en un pequeño libro. Que el amor de tu vida pretenda ser tu amigo/a.
Que los días pasan muy rápido para crecer pero muy despacio para olvidar.
Que intentas ser mejor día a día, que pretendes conocer mucho más.




En días más cumpliré 24 años, fechas como éstas me hacen mirar para atrás para ver cuánto he crecido.

30 comentarios:

Marlene dijo...

Crecer... bendita vida!

Quiero pastel.

¡¡Tan sólo te llevo un año!!
:D

Cuando será el festejo ?
Qué harás?
Cuenta.. cuenta :D

Te mando un abrazo anticipado
Marlene

Daiana Galeano dijo...

Sí, ya te alcanzaré, solo un año! :)

Aún no sé lo que haré, saldré con mis amigos, supongo ;) aunque lo adelantaré porque cae lunes =S día laboral!

Te enviaré virtualmente "el pastel" (acá lo llamamos "torta" =P) que hará mi mamí, Dios, ella sí sabe cómo hacerlo!

Gracias por tu abrazo! Espero mi regalo! (broma)
Besos!

carlos dijo...

daiana que en el dia de tu cumpleaños se te cumplan los 3deseos ese es mi deseo un gran abrazo

Daiana Galeano dijo...

Gracias Carlos, sos un sol! ya haré un post ese día para recibir los regalos! =P

Killa dijo...

Quisiste decir, que estas fechas te hacen mirar atras felizmente, no? Que las cosas buenas fueron buenas y las cosas malas tambien, porque de alguna manera aprendiste de ellas y llegaste a ser la persona que sos. Los cumpleaños son para cerrar circulos, temas pendientes contigo misma. Ya me preguntaba cuando volverias a actualizar.
Un besito, Dai!

Daiana Galeano dijo...

Killa, "mi lunita" de Israel así es, lo malo siempre nos enseña, nos prepara, hasta quizás nos moldee de alguna forma. Lo bueno marca nuestra vida, soy lo que soy justamente por todo lo que he vivido, por lo bueno y malo que llegó a mi vida.
Ya me estaba tardando en actualizar, disculpas por eso, la inspiración no rondaba por este lado :P
Un besito, gracias por estar siempre...
Cariños! :)

-º-º-º- Flor, La Negadora dijo...

te quiero decir 2 cosas:

1- tenes que estar orgullosa de quien sos, de cuanto creciste, de todo lo que conseguiste en tu vida y de la clase de hija, tia, amiga etc que sos! No te conozco en persona, pero a la distancia puedo decirte que sos ESPECIAL! que se siente desde acá.

2- Si yo tuviera tu edad, lo unico que haria a partir de ahora (ademas de buscar un amor eterno) es VIAJAR!!! Recorrer el mundo!
Cada centavo que caiga en tus manos, invertilo en millas! Hacelo por mi! jaja

Beso

Nada mas importa dijo...

Que los días pasan muy rápido para crecer pero muy despacio para olvidar.


Tan cierta esa frase que se clavo dentro de mi...

Un año mas siempre da mucho en que pensar...

Besos!

Daiana Galeano dijo...

Flor, mi negadora favorita... cuántos años tenes por eso me decís si tuviera tu edad? no te hagas que sos una pendejita aún :)
Y sí, estoy contenta conmigo misma aunque podría ser mejor, crecer mucho más (no en edad jaja)...

Gracias por decirme estas cosas bellas, que sí se me quedaron en el corazón guardadas... trato de ser un ejemplo para mi hermana, mis ahijados y mi sobrino, trato de ser la mejor tía!. La mejor amiga que una/o puede encontrar, de eso no hay duda, tengo errores como todos pero cuido bastante a la gente que quiero...

Con respecto a viajar, ahhh cómo me gusta viajar!! quiero encontrar un trabajo que me permita darme esos lujos, he viajado y lo he disfrutado pero hay lugares donde todavía no puedo ir, ya sabes, por cuestiones monetarias :S

Y lo de amor eterno...uff...eso sí está difícil, muchas veces pensé que la persona a quien llegue a amar y quien me ame está en otro pais. Aún no lo encuentro, el corazón se me hizo trizas un par de veces y todavía no aprende :)

Gracias por todo lo que me decís, gracias por estar ahí... Besos!

Daiana Galeano dijo...

Nada más importa: sabía que esa frase llegaría a alguien. Es tan cierta, "los días pasan muy rápido para crecer y muy despacio para olvidar" En cuánto tiempo una se recupera de todo? acaso se llega a olvidar por completo? No sé...Pero a disfrutar, vivir, eso queda... por sobretodo, sonreir!! :)
Gracias por estar, besitos!

Coeli dijo...

Bienvenido otro año más!!

Donde vendran mejores noticias, 1000 oportunidades para crecer, tristezas tal vez, alguna lágrima que redima el alma, buenos y malos ratos, miles de sonrisas que te llenaran el corazón y 365 soles que te arroparán en nuevas ilusiones.

Bienvenida a una edad maravillosa, donde te espera la vida para ser feliz!!!

También me dejas una sonrisa en el rostro al leerte, gracias por tus lindas palabras querida Daia.

Un abrazo fuerte muy fuerte.

Fay .· dijo...

Hola, me ha encantado tu blog, asi que me suscribo
inmediatamente, espero puedas pasar por el mio

Besitos Fay.

Belén dijo...

enamorarte de alguien que está a miles de kilómetros, guau!!, me tocó el posteo de hoy.. Como siempre, Felicidades Daiana..

Daiana Galeano dijo...

Gracias Fay!! ahora iré a tu blog...Bienvenida! espero sigas visitándome :)
Besos :)

Daiana Galeano dijo...

Belén, yo lo sé!... nos pasa y bueno, yo creo que lo tuyo sí va prosperar :) Ánimos!
Gracias amiga!!

Daiana Galeano dijo...

Coelí, ay mi niña, siempre tan linda!! con las palabras justas en el momento justo...gracias, en serio.
Gracias por estar, por regalarme un momento...
Cariños para vos!
:)

PERLA NEGRA dijo...

Pues yo me adelanto y te felicito..aunque estaré pendiente de tu post...ains..yo tambien hago lo mismo,mi niña..al acercarse mi cumpleaños echo mi vista atrás y analizooo..

Un besito de nácar.

Daiana Galeano dijo...

Gracias Perla Negra, sos una "joyita" ;)
A mí siempre me pasa en mi cumpleaños y en año nuevo =P
Besitos!! el día de mi cumple publicaré un post... :)
Gracias por estar

Esas Dulces Sonrisas Que amargan... dijo...

es verdad veo para atrás y me pongo a ver todo lo que de a poco fui dejando y cuesta, dar el paso de niña a adulta responsable, y ver que pasaron millones de cosas en todo el transcurso, faltan dos meses para mi cumpleaños también, no se como lo tomare este año todavía,son demasiados cambios...
Un beso y un abrazo :)

Luz dijo...

Mientras leía tu entrada, por momentos me fui para atrás...y recordé tantas cosas...
GRACIAS POR PASAR POR MI BLOG =)
Un cariño para ti!

Daiana Galeano dijo...

Esas dulces sonrisas que amargan: cuántos cambios no? lo importante es aprender de ellos, sean buenos o malos...gracias por pasar...besos!!

Luz:ves? siempre miramos para atras, es bueno, para analizar nuestra vida, para ver con nuevos ojos el futuro. Tus palabras me encantaron así que no pude dejar pasar tu blog :)
Cariños para vos también!

Verónica dijo...

muy lindo lo que escribiste. Yo siempre te dije que tienes talento en la escritura. Me alegra que en el libro de la academia este tu nombre.Te quiero mucho

Daiana Galeano dijo...

Vero, gracias amiga... siempre estás ahí y es lo importante. Nuestros nombres figuran en el libro de la academia pero mi emoción es indescriptible por ser la primera vez, vos tenés experiencia! jeje...tqm! :)

Mayo dijo...

Es bueno saber que los años pasan y vas aprendiendo con ellos. Te felicito por la madurez que te llega con cada año de vida.

Flor Azul dijo...

Hola Daiana!!!
Que mejor motivo para festejar que un regalo por anticipado.
Tienes un premio en estrellasdeamor.blogspot.com a los valores blogueros.
Luz y Amor, Flor Azul

Daiana Galeano dijo...

Mayo!! me encanta tenerte de nuevo por acá... gracias!! los años pasan y no en vano...mucho cariño para vos y tu hermosa flia! ;)

Flor azul, mi color favorito! ;) gracias por el regalo, me encanta!!! ya lo colocaré en mi blog... Gracias por pasarte... un gran, gran abrazo cobertor :)

Al dijo...

Hola .. y ... Feliz Cumpleaños!!!!
Me gustó el racconto que hiciste de todo este tiempo que has bien vivido.
Por muchos, muchos más, tan plenos y mejores que los que has pasado.

Daiana Galeano dijo...

Gracias Al! faltan 3 días! ;) Bienvenida! y te espero nuevamente... Saludos cordiales!

Killa dijo...

Gracias siempre por tus palabras, tus comentarios me dejan pensando muchas veces, y se nota que realmente te importa. De ser asi, Dai, creo que vos sos la especial.
Gracias!
[...y estoy esperando a un post el día de tu cumpleaños]

Daiana Galeano dijo...

Killa, sos un solcito... ah, no "mi lunita" =P claro que sos especial (en el buen sentido) Sos una chica que vale oro, sos joven y muy madura. Muchos éxitos para el martes y que sea para bien!! :)

El post de mi cumple sale el lunes :)