jueves, 30 de septiembre de 2010

A lo largo del camino

Era un largo camino, transitarlo se me hacía cada vez más difícil.
Había alguien a mi lado, disminuyendo sus pasos al notar mi cansancio para no dejarme vencer, para acompañarme en mi debilidad, para seguir conmigo...

Fuimos andando durante horas, sin decir una palabra, a veces nuestras manos rozaban; otras, nada más mirábamos fíjamente a ese punto que se perdía al final de la perspectiva...

Cerraba los ojos y me perdía en el recuerdo..En ese momento en el cual se apareció en mi habitación sorpresivamente, rompiendo mis sueños frágiles... 

Ahí estaba, irradiando ternura, con su mirada me mostraba un mundo. Descubría su ser, su pelo lacio resbalaba por mis dedos. Sus labios entreabiertos clamando por los míos. Ahí estaba, sobre mi cuerpo envuelto en pijamas.

En mi pecho sentía el corazón prisionero que golpeaba cada vez con más fuerza.
Era muy real, así lo sentía yo... 

hasta que un obstáculo en ese largo camino me hizo tropezar y despertar... y me hizo dar cuenta de que ya no estaba caminando a un lado...




(La foto fue tomada ayer, mientras caminaba por el parque luego de un concierto)...

10 comentarios:

El Ser Bohemio dijo...

Hermoso relato, hermosas palabras. Tú caminaras a su lado cuando quieras. Caminaras mientras tu corazón te lo indique y necesite. Muy lindo. besos

http://el-ser-bohemio.blogspot.com/

Nada mas importa dijo...

con su mirada me mostraba un mundo.

Y era lo único que importaba, y sentías que no necesitabas absolutamente nada más...

Ese obstáculo que se interpuso en tu camino fue el que hizo que te dieras cuenta de que era otra tu realidad. Que tu mano estaba sola, y que sobre tu cuerpo solo se posaba la suavidad de tus propias sábanas.

También se lo que se siente...

Pero de todas maneras podemos tenerlo junto a nosotras en los sueños, donde todo suena y sabe a posible.
Luego, al despertar descubriríamos la mentira, pero para ese momento ya nada podría robarnos lo que entre sueños vivimos.
Y sentimos...

Un beso enorme Dai!

(bonita foto!)

Daiana Galeano dijo...

El ser bohemio, muchas gracias por sus palabras...caminar juntos en los sueños...muy bonito y lo sentí real!!

Nada mas importa: así es...en mis sueños me visita a menudo. Como una vez me lo dijo Marlene "Los sueños no pueden ser moderados por nadie así que aprovechaaa!!" y es lo que hago...porque cuando despierte, no me invadirá la tristeza de que no sea real sino esa sonrisa, de haber soñado, de haber sentido...Gracias una vez más, por estar aquí siempre...Otro beso más grande para vos :)

Si te gustó la foto? Gracias! a mí me encantó, parece una pintura! ;)

Marlene dijo...

Hey!! que bueno que dices que esa frase es mìa, porque tengo la patente. Jajajaa!! Daii preciosa, que lindo que la hayas recordado.

De tu texto me ha encanto esto:
"Ahí estaba, irradiando ternura, con su mirada me mostraba un mundo. Descubría su ser, su pelo lacio resbalaba por mis dedos. Sus labios entreabiertos clamando por los míos. Ahí estaba, sobre mi cuerpo envuelto en pijamas"

No pude evitar robarme esa fracciòn de sueño tuyo para mi misma.. precioso el modo en que lo describes.. el modo en que sueñas.. ¿sabias que los sueños pueden hacerse realidad?

Un beso guapa
Nos leemos
Bye!!

Coeli dijo...

En sueños sentirlo asi
que hermoso querida niña
soñar nos deja hacer nuestra la realidad en nubes y colores que solo nosotros sabemos pintar

me ha gustado mucho la foto
me ha gustado como siempre leerte

un abrazo fuerte muy fuerte

pd: hoy mi teclado se peleo conmigo y no me deja escribir comas acentos ni na
:(

Verónica dijo...

Cada vez escribes mejor. Tenes mucho talento ami:)

carlos dijo...

daiana cada vez que te leo endulzas y deleitas mi vista. es un gran placer leerte besos

Daiana Galeano dijo...

Mar, obvio que la recuerdo, es mi frase de cabecera! =P
Sí, ya me habías dicho que los sueños pueden hacerse realidad... sabes mi mayor sueño =) Gracias por estar siempre acá, conmigo... :)

Daiana Galeano dijo...

Coelí, mi niña bonita, gracias! dibujemos un hermoso sueño, será realidad por un momento =)
Gracias, otro abrazo para vos!!
No te preocupes, ya arreglarás tu teclado (sino pégale fuerte jajaja)

Daiana Galeano dijo...

Vero, gracias amiga! =) Un abrazote!

Carlos,cada vez que comentas deleitas y endulzas mi corazón, gracias por tu fidelidad :)