lunes, 13 de septiembre de 2010

Para vos

Me ha ocurrido tantas veces, sentirme impotente, atada de pies y manos cuando una persona a quien quiero realmente me necesita...Me duele darme cuenta de que no puedo hacer mucho...
Cuántas preguntas sin respuestas. O respuestas sin preguntas...Lamento no tener las palabras adecuadas en el momento en que más las necesitás, si te sirve, acá tenés mi hombro donde podés llorar o mi sonrisa donde te podés ver reflejada. Usala, para que nunca dejes de sonreir.
Cuántas inquietudes, cuánto miedo... Lo sé, todo está lleno de incertidumbres, de ideas absurdas, de no poder encontrar una salida. Yo también lo viví... 
Sentirse atrapada en lo incierto, en lo frágil, como si fuera un cristal que pronto se romperá y las heridas que te cause dejarán sus huellas imborrables, es difícil...
Un día, en un futuro próximo quizás miremos para atrás solo para ver cuánto hemos crecido. En ese instante estarás rodeada de felicidad, lo que ahora te hace temblar, mañana te hará reír, te hará feliz. Lo que hoy no hace más que robarte lágrimas, mañana solo te dará risas para regalarlas...
No tengas miedo, apoyate en mí, apretá mi mano, está fijo al lado de vos. No te cierres, dejame ser parte de esto, no iré a ningún lado...
Ten paciencia. La vida muchas veces nos pone a prueba, luchar y salir adelante depende de nosotros.... Hoy, parafraseando a un escritor, yo te digo: "lucha por tus sueños que ellos lucharán por ti"...
No bajes los brazos, mantenlos firmes como siempre... Como la persona que sos, una luchadora...

19 comentarios:

ximena dijo...

es muy lindo lo que has escrito, seguro que a la persona que va dirigida debe estar agradecida de tener a alguien con quien salir adelante...
a veces nos sentimos tan mal que cuesta ver la salida, nosotros mismo las tapamos, pero con la ayuda de Dios todo es posible... se que se puede salir adelante luchando y que mejor que teniendo a alguien que te apoye...
La vida es así, con altos y bajos y tenemos que aprender de todo lo que pasa a nuestro alrededor.
me emociona tu entrada, es preciosa ... saludos!

Ivianella dijo...

AUu una amiga me llega a escribir eso ahora y no podría detener las lagrimas...
Es muy lindo de tu parte, y si todos nos sentimos asi aveces, sin palabras a las cuales recurrir para ciertos momentos, eso pensaba al salir de mi casa aquel día.. ¿Que podía yo decir a la distancia, que la hiciera sentir mejor?

Un beso y un abrazo Daiana.

carlos dijo...

daiana muy emocionante lo que escribistes . lo mejor en para vos en esta hermosa vida te lo digo de corazon un gran abrazo

Marlene dijo...

A quien esté dirigido, debe sentirse orgullosa de tomarse de tu mano, mirarte a los ojos y decirte "Amiga"

Enhorabuena, es increíble la mejorìa de tus escritos desde que estás en el Taller. Sigue así, lo estás haciendo muy bien :)

Un abrazo fraterno
Mar

LoKiLla dijo...

"Un día, en un futuro próximo quizás miremos para atrás solo para ver cuánto hemos crecido."

Sos una ídola... y tenes mucha razón... yo tengo 3 principios básicos, 1 es arrepentirme de lo que he hecho de lo que nunca intente hacer, otra es ser positiva, y por ultimo, sonreír cuando caes por que es ahi cuando aprendiste...

Si es necesario reventarse la cabeza contra la pared para aprender... así tendrá que ser.

muy lindo lo que has escrito... de veras :)

gracias!

besos

Nada mas importa dijo...

Muy fuerte cada palabra de este escrito y digo fuerte porque algo de eso exactamente me pasa a mi.
Necesitaría a alguien que me hable asi, que me diga que esta, o que no lo diga pero que lo demuestre, que ayude a mis ojos cansados o que seque mis lágrimas recurrentes, que me diga que soy importante y que me haga sentir grande...muy grande...

Afortunada la destinataria de este escrito porque amigos asi, no se encuentran a menudo.

Besos!

Daiana Galeano dijo...

Ximena:creo que sería muchísimo más difícil (hasta casi imposible) salir adelante sin un apoyo, sin la ayuda de alguien a quien verdaderamente le importas... :)

Ivianella: exacto, muchas veces nos quedamos sin más que decir pero tal vez, en algún momento las palabras sobran y lo verdaderamente importante es sentir la presencia del otro... Otro beso y abrazo para vos :)

Daiana Galeano dijo...

Carlos, gracias! siempre tan atento, tan gentil, dejandome palabras que me encantan! Un abrazo para vos! :)

Marlene, amiga, gracias! espero que así sea ;) Y te cuento que dejé el taller por motivos de tiempo pero sigo asistiendo a la academia con los responsables del libro Kavure'i lo recuerdas? Un abrazote para vos :)

Daiana Galeano dijo...

LoKiLla: como lo dijiste, así tendrá que ser :) Gracias por tus palabras y la verdad tengo mucho en común con tus 3 principios :) Un abrazote!

Nada mas importa:gracias! para mí, un amigo vale oro. Hay que cuidar la amistad verdadera que consigues porque como decís, muy buenos amigos hay pocos...
Fijate bien, mirá a los dos lados, mirá para adelante o tal vez para atrás, quizás esa persona está empujándote para que sigas y no te das cuenta, yo sé que hay alguien que te hace o te hará sentir grande!! porque lo sos! Un abrazo cobertor! :)

Carito... dijo...

Ami!!!!!!!!!!! gracias!!!!!!!! se que estas ahi siempre y te lo agradezco... A veces la compañia y el silencio son mucho mas elocuentes que las palabras... te quiero!!!!!!!!

Daiana Galeano dijo...

Hizo presencia la "afortunada" me alegro que te haya gustado amigaa!! :)
Claro que sí, momentos como los que vivimos el otro día marcaron diferencia... te adoro!!

Verónica dijo...

qué lindo lo que escribiste ami. Te envio un abrazo virtual.

Coeli dijo...

Hermosas palabras Daia, que lindo tener en esos momentos difíciles la fuerza de una amistad como la que aquí dejas reflejada.

Claro que haces mucho niña, claro que si, tu estar con ella, el acompañarla, el desear su bienestar, el tener tu mano dispuesta es algo que no tiene precio. Asi es la amistad, asi de bella.

Cuando su corazón vuelva a sonreir, sabras cuanto, cuanto ayudaste tú a encender de nuevo la luz.

Si hay ángeles en esta tierra:
los verdaderos amigos!!

Un abrazo fuerte muy fuerte

Mina dijo...

Querida Daia, que bello escrito, ofrecer el hombro a un amigo y ser parte de ese camino que se le fractura es hermoso..

gracias por compartirlo preciosa y por tus palabras, te dejo besitos y mi cariño.

Flor Azul dijo...

Lo más importante para esa persona es saber que cuenta con vos más allá de que tú sientas que es poco lo que puedas hacer... porque lo más importante es que sepa que estas disponible y que puede contar contigo...
Luz y Amor, Flor Azul

Daiana Galeano dijo...

Vero, yo también te envío otro abrazo virtual, pronto te lo daré personalmente :)

Coelí,qué bello!!! así es, los amigos son el tesoro más preciado, hay que cuidarlos y mucho ;) Pienso igual que vos, volverá a sonreír, lo hará...tiene mucho para ser verdaderamente feliz...Gracias por tus hermosas palabras, como siempre, halagada...Un abrazo fuerte, muy fuerte para vos :)

Daiana Galeano dijo...

Mina, mis palabras en tu espacio se quedan cortas, sencillamente precioso todo lo que escribes y compartes con tus seguidores :) Gracias por venir y dejarme tus letras, es un honor, de verdad...Un abrazote!! :)

Flor Azul,lo sabe, sabe que estoy acá al lado de ella y soy inamovible!!! jeje...gracias por venir y dejarme tu huellita, un besito azul! (mi color favorito) :)

Davo dijo...

Muy bueno lo que has escrito, me quedo sin palabras frente a lo que pones...un placer completo leerte, si alguna vez puedes date una vuelta por mi blog.
GRACIAS

Daiana Galeano dijo...

gracias Davo, pasé por tu espacio y me quedé ;) Un abrazo! y serás bienvenido siempre! :D