miércoles, 8 de septiembre de 2010

Sin rumbo

Vuelvo a casa un poco de prisa, cruzo el jardin bastante colorido pero a la vez sin vida.  Flores de pie, testigos de una guerra sin fundamentos.
Acelero los pasos, comienzo a correr como si alguien pretendiese pisar mis huellas, robándomelas.. 
Cruzo la puerta principal, no hay nadie allí, dirijo mi mirada a la cocina y luego al almacén. 
Lo escucho pero no logra reflejarse ante mis ojos. 
Volteo, voy rumbo al cuarto de baño muy oscuro, huyo. 
Subo las escaleras a pasos agigantados queriendo escapar y hallarlo a la vez. 
En mi habitación solo queda el perfume. El mismo que un día fue el sustento de mi alma...

15 comentarios:

victoria eugenia dijo...

Muy bonita esta sensación que sabes explicar como nadie. Mis felicitaciones. Saludos cariñosos. Victoria.

Luna dijo...

y ese perfume está muy dentro tuyo? es por eso? solo es cuestión de tiempo, parece ser en vano pero resulta... besos guapa :D

Marlene dijo...

Asi se manifiestan los recuerdos a veces..
:P
Lindo! me gusto :]
Un abrazo

Nada mas importa dijo...

Me encantaron las descripciones porque me permitieron pisar con vos el mismo camino...
Besos1

Lía. dijo...

De manera tal que algo de la persona amada permanezca en ti... es entonces el amor en la nostalgia, la memoria emotiva conectada con el alma.-

Un gusto!
mi abrazo...

Mi Ser dijo...

En realidad aunque todos esos perfumes se hayan ido... si sigues amando... serás tú quien los lleve a todos los lugares donde necesites ese instante de intimidad con el recuerdo....

Hay cosas que deben vivirse... y ésta es una de aquellas...

Abrazoles Bonita...
Mi Ser,.

carlos dijo...

me gusta como escribes con esa dulzura . sos un amor de persona un gran abeazo

Verónica dijo...

qué hermoso texto ami, me dejaste sin palabras.

Killa dijo...

Que texto mas misterioso... creo que no llegue a entender hasta el final la intencion, pero me gusta lo que transmite. Caos, desorden, crisis y catarsis.
Ojala todos tus dias esten llenos de paz interior!
Un abrazo, Dai!!!

Coeli dijo...

¿Y qué paso? has escapado o sigue ahí?
A veces así pasa, aunque el reflejo no este ante nuestros ojos, es tangible y sigue llenando un espacio donde es...aún sin estar.

"En mi habitación solo queda el perfume. El mismo que un día fue el sustento de mi alma..."

muy bello!

Como siempre un placer leerte querida niña.

Un abrazo fuerte muy fuerte

Marta dijo...

me encanto!! no se como lo haces... pero me encanta!!
un beso enorme!
sigue asi

Marta dijo...

me encanto!! no se como lo haces... pero me encanta!!
un beso enorme!
sigue asi

Amar dijo...

Bello escrito estimada amiga,el aroma suele ser lo ultimo en irse.
Voy a ceer que tu relato fue un mal suelo o algo asi...o no??
Un enorme abrazo.

Daiana Galeano dijo...

Victoria..gracias!! :) un abrazo cobertor para vos...

Luna, tal vez resulte...veremos que pasa, gracias por tus palabras :)

Marlene, que bueno te gustó ;)

Nada mas importa, en serio? buenísimo! :) un besito!

Lía, el gusto es mío al leer esas hermosas palabras que me dejas...gracias! un abrazo! :)

Mi ser, parece que es así, que no me dejará en un tiempo... hay cosas que merecen ser revividas =P abrazoles para vos también! :)

Carlos, siempre tan galán, gracias! me gusta mucho encontrarte acá...besitos! =P

Vero, gracias amiga, ahora entiendes lo que muchas veces causas en mí con tus palabras? ;) Un abrazote!

Killa, amiga, gracias! creo que si, tiene un poco de todo...pensamientos y sentimientos que volvieron y removieron parte (o todo) en mí...un abrazote amiga!

Coelí, creo que sigo ahí, no lo puedo sacar de mí... le diste en el punto exacto, gracias por tus palabras niña bonita...un beso!

Marta, gracias niña, un besote!

Amar, mi relato fue un sueño con los ojos abiertos, un sentir que no esperaba...gracias, otro abrazo para vos :)

GRACÏA dijo...

muy lindo, me gusta!

de esos aromas que arrastran a viejas circunstancias¿?

abrazos:)