martes, 21 de septiembre de 2010

Sin título

Miradas esquivas de un tiempo anterior. 
Vacíos indómitos en este dolor. 
Palabras efímeras, viajantes sin rumbo. 
Maldita ausencia que vuelve a presentarse con manos sin nada, derrotadas sin glorias. 
Destino errante de caminos paralelos que jamás se cruzarán.
Caricias robadas al viento. 
Vacío en el pecho, el mismo de siempre. 
Culpable sin delito, aroma sin perfume. 
Inquietante sensación que renace en cada canción.
Historias escritas sin finales felices.
Malditas perdices de cuentos irreales.
Vivencias ajenas de reflejos banales...
Despedida sin abrazos, caricias sin contacto.
Temores absurdos y amores pasados...

16 comentarios:

Sentimientos! dijo...

Daiana tus escritos son maravillosos :)
Te sigo!!

un beso enorme

carlos dijo...

daiana un genial escrito . es un placer leerlos besos

Nada mas importa dijo...

Has logrado describir miles de cosas que siento, y que no había escrito. Es increíble, porque es fuerte identificarse tanto.
Todo, todo lo que escribiste, bien lo podría haber hecho yo...

Un beso enorme Dai!

Davo dijo...

Me gusta mucho cuando leo tus escritos, me identifico de inicio a fin con cada una de las cosas que dices, muy bueno y espero algun dia poder escribir como tu... simplemente BELLO

El ser Bohemio dijo...

La verdad he disfrutado, me encanta como escribís y podes plasmar tus sentimientos. Cuantas veces nos ha pasado de sentirnos de esta manera. Todo se vuelve nada, es difícil pero bueno el amor tiene esas cosas...

Es la primera vez que entro en tu blog, la verdad me pareció muy interesante (te sigo) seguramente me tendrás segiodo por estos lugares. Te dejo la dirección de mi blog por si lo querés conocer.

http://el-ser-bohemio.blogspot.com

Desde ya muchas felicitaciones!!!

Marta dijo...

Me encanto... no se como lo haces pero siempre me impresionas para bien :)
un besoo

Coeli dijo...

Sentimientos entrecruzados de pasados irreales que sin ser estan, que no volverán y aún duelen aún...

De lo que ya no es pero
sigue siendo.

Tocas con cada frase querida niña, lo logras y el sentimiento queda en el corazón.

Muy bello como siempre.

Gracias

Un abrazo fuerte muy fuerte

Daiana Galeano dijo...

Gracias Sentimientos! la verdad, me siento muy halagada :)

Gracias Carlos! como siempre, no podría faltar mi fiel lector, un abrazote! :)

Nada mas importa: lo vuelvo a decir, tenemos una historia muy parecida la una con la otra y lo digo por los comentarios tuyos que leo en otros blogs, por los que me dejas y obviamente por tus entradas asombrosas...cuántas veces me siento identificada, reflejada en lo que escribís? Gracias por tus letras, la verdad, me encanta tenerte por acá...un abrazo!

Daiana Galeano dijo...

Davo, gracias, gracias por tus halagos pero lo harás mejor, yo sé que sí :) Un abrazo! y acá te espero siempre...

El ser Bohemio, nada sería más bonito que encontrarte por acá, bienvenido! y gracias por dejarme tu huella...ahora voy a tu blog, si? Besos!

Marta, gracias mi niña! es bonito saber que te impresionan para bien ;) Un besote! :D

Daiana Galeano dijo...

Coeli, mi niña bonita, siempre con palabras alentadoras...Gracias a vos por estar siempre acá... Exactamente "de lo que ya no es pero sigue siendo"...
Gracias, por todo...un abrazo muy fuerte! :)
Cariños!

Mi Ser dijo...

….. Y el lado B de todo ello?.... en qué escrito ah quedado la gota de Fe….

Amiga…. Será que un respiro hace falta para desempolvar ese sentir tan maravilloso que brilla en tus ojos cuando sientes con Amor… ¿? Ánimos… Sonríe… que aún sin saberlo eres el pensamiento constante en algún corazón que quizá tiene el perfume indicado para Ti….

Abrazoles…
Mi Ser.

Daiana Galeano dijo...

Mi Ser, gracias!!! tus palabras me hicieron muy bien... y el lado B...aún no hay un lado B!!:)
Tal vez...gracias por verlo así...
Abrazoles para vos también Mi Ser! :)

Marlene dijo...

Daiana!
Que bien te ha quedo este escrito y transmite tanto. Y si... coincido con "Nada Mas Importa" , hay mucha semejanza de sus escritos con este en particular. Bien pudo haberlo escrito ella. Debe ser como bien dices, que tienen experiencias semejantes :)

Muy lindo!! :]
Un abrazo

Daiana Galeano dijo...

Mar, "Nada mas importa" y yo tenemos una historia tan parecida que generalmente soy yo la que me siento bastante identificada con sus escritos (lo hace de una manera extraordinaria)
Gracias por pasarte amiga, ya te andaba extrañando :P
Otro abrazo para vos :)

Amar dijo...

La verdad no se por que toca pasar por momentos asi,pero si puedo decirte que de todo se aprende y tal ves sea necesario,como dice la ultima parte"amores pasados"...ahi se quedan y que no jodan mas.

Un fuerte abrazo para ti.

Daiana Galeano dijo...

Amar, así es, deben dejar de joder de una buena vez! ja!
Otro abrazo fuerte! :)