miércoles, 27 de octubre de 2010

Quizás ya se habrá dado cuenta...


Pero, ¿cómo decirle?

19 comentarios:

PERLA NEGRA dijo...

Si se ha dado cuenta, no le digas nada..déjalo que hable !!

Besitos de nácar.

Nada mas importa dijo...

A veces no hace falta.

Ivianella dijo...

Aveces con una mirada, basta, un abrazo :)

Jairo Andres Loaiza-Espinoza dijo...

una mirada dice mucho... a veces hay que callar y tan solo que nuestros ojos hablen..... pues guardan silencios que merecen ser escuchados....

un abrazo.

JALE

Natalia Astúa Castillo (Natalia Astuácas) dijo...

No hay nada más complejo que la comunicación...

Arriesga y decíselo, quizá por una pequeña falla nunca lo sepa. Adelantáte.

Un fuerte abrazo, saludos.
Seguiré conociendo y leyendo.
:)

Anónimo dijo...

Sorry for my bad english. Thank you so much for your good post. Your post helped me in my college assignment, If you can provide me more details please email me.

Marlene dijo...

El ya se dio cuenta. Seguro :]
Ahora enfrentalo y díselo, no tengas miedo.
Un abrazo señorina
M.m.

carlos dijo...

dainana un gran abrazo amiga

tren al eden dijo...

De acuerdo en que una mirada dice mucho, pero también creo que hay que decir las cosas ( muchas veces es difícil, pero muchas veces es la mejor opcion)



ahí te mando la dire del otro blog, no me olvide !!

nos leemos, que estes bien.

Migue dijo...

Tú, solo con la mirada, el sabra leer no..?
Abrazos
Te acuerdas de mi secreto..?

tren al eden dijo...

Disculpa, es que aveces soy tan tonta que por ejemplo me olvido la contraseña del mail que uso para este blog ( ahora pretendiendo ser mas inteligente, firmo alguna entrada antigua y te lo paso)

Coeli dijo...

Tal vez ya lo sabe...

Todo bien mi querida niña?

Ya no te he escuchado.

Como siempre
Un abrazo fuerte muy fuerte

Mi Ser dijo...

Lo cierto es… que en la mirada se leen muchas cosas… en el gesto… en el suspiro y más… Pero lo que confirma tu sentir es la palabra… pues son aquellas las que determinan lo que deseas emprender…. El momento aparecerá sin apresurarlo… espero lo reconozcas para no dejarle pasar… para Posar en ese instante el Sentir tan Lindo que Exista en Ti.

Abrazoles Pequeña..
Mi Ser.

ximena dijo...

No te conozco mucho como para opinar a cabalidad sobre lo que has publicado, pero a veces las mujeres somos evidentes sin querer y como dice un dicho por ahí "ha buen entendedor pocas palabras" ...
Hace tiempo que no pasaba por estos lados y me sorprendió el cambio de look de tu blog, me gustaba el otro y claro este ha quedado estupendo por lo que también me gusta... mira si hasta la canción de Joss Stone me ha gustado.
Muchos saludos y cariños.

RECOMENZAR dijo...

Muy buen blog No se como llegué aqui espero poder salir ya que quiero volver Saludos desde mi Luna

Mori dijo...

Las palabras a veces no salen, pero el silencio tambien habla...

Daia Galeano dijo...

Perla negra, esperaré eso :D

Nada más importa, opino igual! Gracias! :)

Ivianella, tu lo has dicho, besos!! y un abrazo cobertor! :)

Jale, gracias por tus palabras, esperaré a que los ojos hablen, ellos dicen mucho...y tienen muchas cosas escondidas aún :)

Natalia, gracias, te espero siempre que quieras regresar y conocer! Un abrazo!!

Anónimo: ok! :)

Daia Galeano dijo...

Mar, gracias linda, espero poder decírselo, pronto. Aunque estoy segura que ya lo sabe...Un abrazo cobertor mi bella amiga norteña! :)

Carlos, amigo, otro gran abrazo para vos! :)

Tren al edén, gracias por la dirección del blog, ya lo tengo ahí pendiente para leerlo :) A veces es mejor decirlo, estoy de acuerdo pero muchas veces-creo que esta es la ocasión-es mejor dejar que el sentimiento hable...ya veremos cuál es la mejor comunicación! ;) Un abrazote!

Migue, claro! sabrá leer! o escuchar, tal vez? ja! sí, me acuerdo de tu secreto, por ahí estaré más a menudo! :) Un abrazo!

Daia Galeano dijo...

Coelí, mi niña bonita, todo bien...es que a veces, las palabras simplemente no salen, no fluyen. Aquí estaré siempre... y por tu cielo también, un abrazote!! :)

Mi ser, mi bonito ser: "El momento aparecerá sin apresurarlo… espero lo reconozcas para no dejarle pasar… para Posar en ese instante el Sentir tan Lindo que Exista en Ti." Gracias por tener siempre las palabras que preciso...gracias por estar ahí amiga! Un abrazoteeee! :)

Ximena, me alegro que te haya gustado el nuevo look del blog, el otro también me gustaba pero la imagen ya era muy gris para estas alturas =P Concuerdo que a buen entendedor... espero sea! ja! Besos!

Recomenzar, bienvenida! cada vez que quieras te espero por aquí. Me alegra que hayas llegado, sin importar cómo. Un abrazo! Te leeré! :)

Mori, claro! el silencio también habla, las miradas hablan, un suspiro habla...en fin... :) Abrazos para vos!