jueves, 25 de noviembre de 2010


Sus brazos son muy fuertes. Me mantienen cautiva y protegida.

Cada noche es así, vigila mis sueños e  intimida las pesadillas.

Con él me siento segura y por sobre todo, ¡amada! ¿Todo esto provoca en mí? Tan solo tiene seis años, hombrecito de mi vida.

Mientras acaricio su cabecita, volteo y observo fijo el móvil que permanece en silencio. Despojándome de mis ilusiones, acallando lo que mi corazón pretende gritar… porque te has ido. 

Te has convertido en un nómada solitario, de esos que van dejando huella a su paso. ¿Sabes por qué? Porque sabes que no puedes permanecer en un mismo sitio por mucho tiempo. Prefieres huir que hacer daño a los demás. 

Sacrificas tus sueños, tus metas, tus sentimientos. Sí, solo por ellos, por aquellas personas que más amas en la vida…tanto amor que no merece destrucción.  Pero al irte destruyes todo, como esas casitas de naipes que solíamos construir, cuando soplamos fuerte se desvanecen… 

Así me sentí… cuando te fuiste.

16 comentarios:

Sentimientos! dijo...

Holaaa
eres una dulce Daiana.

besos

Nada más importa dijo...

Que tristeza y cuanta ternura al referirte a tan bello hombrecito...

Besos!

Ivianella dijo...

Me encanto lo del pequeño hombrecito. Un beso.

Daia Galeano dijo...

Gracias chicas, sí, mi pequeño hombrecito es mi sobrino...de seis años... :)

t2o dijo...

Un pequeño..
interesante.. (:

tren al eden dijo...

HERMOSO todo daia!
mucha ternura cuando hablabas sobre tu pequeño hombresito
tanto amor que no merece destrucción
esa frase es perfecta

clasica y moderna dijo...

Extrañaba leerte :)

carlos dijo...

daiana tus escritos son hermosos mire por donde quiera que se los mire. hay tanto amor , ternura y delicadeza en ti que los angeles del cielo madrugan a conocerte besos amiga

Marlene dijo...

Un pequeño GIGANTE
¿Verdad amiga?

Te dejo un tierno beso a para él y un abrazo cobertor para ti.
:]

Coeli dijo...

Que lindo es leerte querida niña:

Hay una mezcla de dulzura y sensibilidad en tus letras que quedan instaladas en el corazón al navegar por tus lineas.

Bellamente descrito ese momento de tanta ternura y melancolia... Junto a ti la fuerza de las alas cobertoras de tu pequeño GRAN hombre. Y en el pensamiento el latente recuerdo que...

Hay tantas cosas bellas ante los ojos que arropan el alma en momentos así... dejate abrazar hermosa niña!

Muy bello!

Un abrazo fuerte muy fuerte HOY

Mi Ser dijo...

Amiga... esos pequeños seres que se vuelven inmensos en el alma con el más intenso de los latidos... sé bien como es ese sentir... ese sentir que parece que todo lo llena y lo cubre... Ingenuo amor no?,,,,

Las distancias solo se cubren con un pensamiento pequeña... sólo eso... recuérdalo.

besos preciosa...
Mi Ser,,

Amar dijo...

Que bello escrito srta,la verdad es que la magia e inocencia de un niño,logra conmover a cualquiera y al parecer este es tu caso,un tierno abrazo para ti y para el protagonista de tan lindas palabras.
Amar.

JACKIE dijo...

day es hermoso, pero re triste!!! con el tema y todo se me escapo un lagrimon

Killa dijo...

Tendria que empezar a leer todos tus post anteriores para ponerme al dia... Ojala estuviera mas presente para leerte siempre, pero me es imposible ahora... hago lo que puedo.
Aferrate a esa fuerza que te da el... yo se lo que es, yo tengo a mi propio hombrecito, no te olvides...
Cuidalo mucho, y cuidate a vos tambien.
Abrazo fuerte!

Daia Galeano dijo...

t2o, vaya que sí lo es ;) Gracias!! Saludos! :)

Tren al eden, gracias!! es lo que me inspira mi pequeño gran hombre, lo amo tanto! :) Gracias por resaltar la frase, me alegra que te haya gustado, besos!

clásica y moderna:holaaa!! pues, como lo poesteé en una entrada más arriba, estoy con escasas ideas, no me gusta este tiempo donde las palabras no quieren salir y están guardadas en borradores =/ Pronto!, eso espero :) Un besote!

Carlos, guau! me quedé anonadada con tu bello comentario, siempre tan gentil, siempre me hace bien encontrarte por acá, un abrazo fuerte! Gracias :)

Mar, gracias bonita, se los daré...otro abrazo cobertor para vos, cariños! :)

Daia Galeano dijo...

Coeli, mi niña bonita! siempre con las palabras que me llegan muy dentro, como le haces? =P Gracias!!! si, si, me dejo abrazar, más aun si es con las alas cobertoras de mi pequeñito;)
Un gran abrazo cobertor en HOY! y besos extras! Cariños desde el sur :)

Mi Ser, mi bonito Ser...claro, vos lo sabés mejor que nadie lo que causan estas pequeñas personitas ;) Y sí, la distancia solo se cubre con el pensamiento, no hay de otra =/ Un abrazote amiga!! lindo patito! =P

Amar, gracias!! él es un niño feliz y eso me hace más feliz aún. Sí, me inspira tanta ternura, lo amo tanto! Gracias por tus palabras, un abrazo! :)

Jackie, bueno, sos como que de otro planeta pero igual te conmovés =P uff, tengo que ponerme al día con tus historias!me falta tantoo! pero cada vez más intensa jeje...un abrazoo! :)

Killa, ='( no pude evitar conmoverme al leerte por acá luego de tanto tiempo...te he extrañado, amiga! espero coincidir pronto un fin de semana, solo para enviarte un abrazo más grande del que te envío hoy...sí, vos tenés tu propio pequeño gran hombre, saludos para él! y para vos! te he extrañado!!