jueves, 4 de noviembre de 2010


Y es así, estoy a un día del día de mañana. Aquel día en el cual debía cumplir con las metas y los objetivos que me propuse algún día como el de ayer...

¿Que si tengo miedo del paso del tiempo? tal vez sí. Porque quizás me sorprenda tanto que no llegue ni a la mitad de lo que un día planeé pero hay un baluarte del cual sostenerme y es el de vivir al máximo la vida. Ya lo dijo García Márquez: "La vida no es como la vivimos, sino como la recordamos"...

...Y hoy quiero recordar mi ayer. Mañana recordaré mi hoy. Pero, ¿qué pasa si no hay mañana? ¿A donde van los recuerdos de hoy?...

Si verdaderamente lo disfruto creo que lo recordaré hoy mismo. Aprovechar al máximo de las oportunidades, aquellas que llegan como el último tren. 

Hacer lo que queramos por más que otro asegure que está mal, al fin y al cabo, como dicen, ¿quién te quita lo bailado? Yo diría, ¿quién te quita lo vivido hoy?...

La cuestión es esa, hacer de tu vida, cada día, cada hora, que merezca la pena ser recordada. Que no se esfume en el olvido, que no lo borren de tu memoria...

27 comentarios:

carlos dijo...

daia todos tenemos miedo pero hay que superarlo vivi disftruta, se feliz te deseo lo mejor te lo digo desde lo mas profundo de mi corazon besos amiga

RECOMENZAR dijo...

Andamos en lo mismo y de tanto decirlo lo terminamos por aprenderlo besosssssssssssssssssssssssss

Ivianella dijo...

Que hermoso eso, y cuanta razón en tan bellas palabras, un abrazo :)

clasica y moderna dijo...

No me canso de decirte que me gusta tu forma de escribir ( es que cuando se escribe del corazon, se nota.)Muy bueno,solo eso voy a decir...
nos leemos, besos

Marlene dijo...

Nadie puede borrarlo de tu memoria, es un lugar al que sólo tu puedes acceder, asì que.. nada se pierde, nadie se lo roba... ni siquiera tu puedes deshacerte de los recuerdos, bueno o malos.

Una bendición ¿no?

Un beso Dai

Nada mas importa dijo...

Me gusta leerte positiva, es dificil de lograr y te felicito po eso.

Besos!

Coeli dijo...

Hermosa niña... será que es mejor el hoy, porque es constante, eterno...presente.

Si!! si lo es.
Gracias por tus letras.
Un abrazo como siempre en hoy:)

Marlene dijo...

Amiga me gustaba más tu banner anterior.
:(
Leí por ahi que andas medio ¿alejada de las letras? tal vez por eso ya no te he visto NI en el chat :/
Mil abrazos cobertores
Mua!

tren al eden dijo...

Repito, que hermoso.



que lindo eso de que te recuerdo a cosas, gracias :)
nos leemos ( por 2 aja), besos

Natalia Astúa Castillo (Natalia Astuácas) dijo...

Holaaaaaaaa.
Llegué por aquí entre santo y salto.

Algo tienen de parecido nuestras voces :)

Hace dos o tres post escribí:
"Y yo muda, silente, sin voz y sin vos."

Un abrazo, me quedaré leyendo.
Cuidate, un saco de magia.

Ricardo Miñana dijo...

Llegue a tiempo de ver tu salto en la playa, por cierto lo haces muy bien, tanto como escribes.
un placer pasar por tu casa.
que tengas una feliz semana.
un abrazo.

La pasamos bien&Nos portamos mal dijo...

NO DEJES QUE LAS OPINIONES DE LOS DEMÁS AHOGUEN TU VOZ INTERIOR


TOTALEMENTE
SI DEJAS QUE LOS DEMAS INFLUYAN TANTO SOBRE VOS ESTARA ARRUINADISIMO

La pasamos bien&Nos portamos mal dijo...

NO DEJES QUE LAS OPINIONES DE LOS DEMÁS AHOGUEN TU VOZ INTERIOR


TOTALEMENTE
SI DEJAS QUE LOS DEMAS INFLUYAN TANTO SOBRE VOS ESTARA ARRUINADISIMO

Mi Ser dijo...

Yo que tú Respiro y procuro sentir cada segundo con la intensidad que seguramente no volverá... Pero que como dice marlen... te llevarás por la vida y te dará de su consejo cuando vivas algo similar... Vivir... el Milagro más pleno... y del cual a veces nace tanta maldad...!!!

Vive bonita... con esa sonrisa maravillosa que cargas... con esa mirada sincera que siempre nos regalas.... Vive... que el Mañana solo le preocupa al que aún no sabe Vivir....

Abrazoles...
Mi Ser...

Daia Galeano dijo...

gracias carlos!!! es así, a disfrutar, a pesar de los miedos!! :)
Un abrazote! gracias por estar, siempre!

Recomenzar, lo bueno es aprender, no?...un abrazo! :)

Ivianella, gracias!! otro abrazo para vos! nos leemos! :)

clásica y moderna, gracias!!! ayyy me emocionéee! :) nos leemos, un abrazote!!

Daia Galeano dijo...

Mar, es que quizás sentí como que en un momento de mi vida los recuerdos viajaron muy lejos y aún no regresan, pero sí, se quedan muy dentro de nosotros... debemos crear buenos recuerdos, no? jaja...un abrazote cobertor amiga, desde el sur, todo mi cariño para vos!!

Nada mas importa, gracias, el positivismo llegó!! tardó, pero se hizo presente! jaja...un abrazote! :)

Coelí, es eterno, es presente, me encantaaaa! gracias por regalarme palabras tan preciosas, tan tuyas! Un besote! espero estés bien niña bonita! cariños!!

Daia Galeano dijo...

Mar, en serio te gustaba más? lo veía muy gris últimamente, por eso lo cambié...y sí, andaba peleada con las letras que no querían salir...pero lo del chat,nunca te encuentro cuando estoy :S ya no coincidimos, 2hs de diferencia! en fin, espero encontrarte pronto, besos!!

tren al eden, síiii, muchas cosas que escribiste me remontaron a mi infancia!! eso es bonito!! nos leemos!! besos!!! :)

Natalia Astúa, bienvenidaaa!!! gracias por comentar, así podré visitar tu espacio, lo haré, un abrazo! y cuando gustes!! :)

Daia Galeano dijo...

Ricardo Miñana, la de la foto no soy yo, aclaro ese punto aunque lo debí haber hecho en el post. Gracias por llegar! y por quedarte! un abrazo! pasaré por tu espacio :)

La pasamos bien, es así, además, debemos usar nuestras voces, hacernos escuchar, que nadie nos pase por encima ni calle nuestra voz...gracias por pasarte, ya visitaré tu sitio, un abrazo!!

Mi Ser!! mi bonito ser, dejame decirte que tu comentario movió todo en mí, gracias por tantas palabras hermosas, sabes que todo lo que me dices lo llevo muy presente...te quiero mucho, amiga!! Un abrazoteee!!!

Sentimientos! dijo...

Holaa
me encanto leerte :)

saludos

Flor Azul dijo...

Hola Daia!
Como siempre un placer leerte y no hay nada mejor que el dia de hoy.
Luz y Amor, Flor Azul

Jairo Andres Loaiza-Espinoza dijo...

Daia... es mi primera visita... y me has enganchado en cada una de tus letras... si me permites seguiré leyéndote....

Lo que puedo decir es que camines y vivas... cuando encuentres una piedra tómala y separarla del camino... y sigue caminando...

Un abrazo.

JALE

Marlene dijo...

Si..en serio :/
Este no... pero nada, nadita de nada. Pero tu estas agusto, eso es lo que importa ¿no? por eso recurro a la frase de tu banner:
"NO DEJES QUE LAS OPINIONES DE LOS DEMÁS AHOGUEN TU VOZ INTERIOR"
:]
Saludos cordiales

Edu dijo...

En el camino muchos reiran, otros te señalaran, otros te juzgaran, otros se voltearan...pero que mas da....en el camino hermoso de la vida todos esos seres solo estan de adorno porque no avanzaron contigo, solo se quedaron estancados.

Verónica dijo...

ami muy lindo lo que escribiste. Perdón que no haya comentado antes, es que me paso estudiando para la tesina.

Daia Galeano dijo...

Gracias sentimientos! me gustó encontrarte aquí ;)

Gracias Flor Azul! el placer es mío! un gran abrazo! :)

Jale, bienvenido al blog y puedes visitarme y seguir leyendo las veces que quieras! Gracias por tus palabras, hermosas por cierto...Gracias, de corazón...un abrazo!

Mar, la verdad no estaba tan a gusto...estoy buscando un diseño que pueda ser el mejor...aún no lo he encontrado, seguiré con mi búsqueda! :D
Un abrazo señorita y recuerde lo mucho que la quiero!

Edu, gracias por tus palabras, bienvenido! y así es, debemos apartarnos un poquitito para seguir verdad? no permitamos que nos estanquen...muy lindas palabras me dejaste...gracias!!

Vero, amiga, yo sé...un abrazo!

Marlene dijo...

AAAggghhh!!! me siento culpable. No era para que lo hubieras cambiado :/
Ups!!!
Pero este es muy bello. ME GUSTO MUCHISIMO!! de verdad..`precioso!
Un besoteeeee!! amigaaaaaa!!!
jajajaja
Bye!!

Daia Galeano dijo...

Mar,no te sientas culpable por nada, como lo dije, voy buscando un diseño que me llene completamente, ninguno me gusta al ciento por ciento...
Me alegra que te haya gustado este....quizás esté estable las próximas semanas ;)
Besotes y cientos de abrazos cobertores solo para vos! :)