sábado, 25 de diciembre de 2010

Diciembre

No es el mes más feliz para mí. Las personas que me conocen saben que no tiendo a ser negativa en mis visiones, pensamientos o lo que sea. Pero este mes tiene un poder extraño en mi sentido del humor, en mis ánimos...

Es el último mes del año, para muchos será digno de un gran festejo...a mí me entristece... Es el último mes, de un año cargado de satisfacciones y adversidades...es el mes donde me replanteo muchos aspectos de mi día a día...es el mes de las fiestas, Navidad y Año Nuevo, para celebrar en familia, con amigos, amores...Pero siento que algo falta...un vacío me invade...

Para mí no deja de ser Diciembre, el mes que menos me agrada en el calendario. Si bien, hay fechas felices no dejo de sentirme de esta manera, un tanto difícil de explicar...alguno de ustedes me entiende? En fin...

Feliz comienzo del 2011...que este año que comienza venga con lo mejor para cada uno de ustedes (y para mí, claro, jaja!)...Año de la Copa América!! (vuelve el fútbol! una de mis grandes pasiones)...

Abrazos cobertores!! :)

10 comentarios:

Sentimientos! dijo...

Querida amiga creo que este ultimo mes del año es dificil para ambas.
Recibe desde aqui todo mi cariño :)

un abrazo gigante

Marlene dijo...

Te entiendo perfecto amiga, creo que la mejor prueba es que no he escrito nada en estos días :/

Besos niña, ya quiero que sea enero...
I can`t wait.

Disfruta de las cenas por lo menos.
Te quiero amiga
UN BESOTE, y que el 2011, nos depare muchas sorpresas.

Linda canción de fondo. Me gustan los covers :)

Ivianella dijo...

Si yo entiendo, que los balances y toda esa cosa, terminan deprimiendo un poco :S

Por un 2011 mejor, un abrazo :)

Verónica dijo...

muy triste que todavia sigamos en diciembre, me urge que sea enero ya. La melancolía me supera en estos días

Coeli dijo...

Mi querida niña, hay cosas inexplicables que sólo el corazón conoce sus porques, sus razones y basta con ello.

Lo cierto es que son estos días donde se cierran y se abren sueños, mueren días que no vuelven y llegan nuevos mañanas que tienen consigo ese destello de una nueva ilusión, de un aprendizaje o tal vez una lágrima pero más allá la esperanza de una sonrisa por nacer.

Así que mi dulce niña deseo para vos lo mejor, lo más bello en este año que comienza, que este lleno de mucha luz...de tu luz!!

Feliz Año 2011!!

Un abrazo fuerte muy fuerte SIEMPRE

Coeli

Coeli dijo...

Un abrazo enorme y cobertor como los que vos sabes regalar.
T:Q:M

Raquel Vega. dijo...

Me encanta,me encanta el blog, y tu estilo,que se nota que tienes.
Te sigo si?
Y pasate por el mio si te apetece y comenta si te gusta algo.
un besito.
XOX

Raquel Vega. dijo...

Me encanta,me encanta el blog, y tu estilo,que se nota que tienes.
Te sigo si?
Y pasate por el mio si te apetece y comenta si te gusta algo.
un besito.
XOX

Daia Galeano dijo...

Sentimientos! Gracias! lo difícil pasará a ser solo un recuerdo, disfruta de este año!:)

Gracias Mar, mi bella amiga, es así, lo mejor fue disfrutar de la familia pero esas fechas, no me gustan! Un abrazote!

Ivianella, claro, más aún cuando la balanza se inclina hacia lo negativo =/ Un abrazo!

Vero, diciembre pasó lento, al igual que enero pero con muchos buenos cambios en este primer mes, un abrazo! ey, I miss you!

Daia Galeano dijo...

Coeli, mi niña bonita, nunca dejaré de agradecerte por lo bonito que me escribes, por tus palabras llenas de paz y tranquilidad para mí, de veras, no sabes cuánto te lo agradezco, cariños intensos desde el sur para el norte...más abrazos cobertores para vos! :)

Raquel, gracias! ya fui para tu blog, me encantan las fotos, las frases, todo! muy bueno! Nos leemos! y bienvenidaaa! :)