jueves, 9 de diciembre de 2010

Esa noche

Tal vez no lo hayas notado pero te miraba diferente.
No podía disimular. Mientras hablabas, delineaba tu boca con mis ojos.. 
Cuando me mirabas, no apartaba mi corazón hacia tu dirección. 
Temía confesar mis deseos. Me encontraba confundida...
Esa noche deseé inhalar tu respiración, acariciarte el pelo, el lóbulo de tu oreja y beber de tu cuello...
Esa noche quise pegarme a ti, suspirarte...Ahogarme en tu boca, la más tentadora... 
Esa noche quise fundirme en vos...

11 comentarios:

Coeli dijo...

Sensual, delicado, cálido como un susurro en el oido que mueve y remueve todo...

Mi querida niña que bella forma de describir un momento así!!

Tienes esa magia especial en tus letras y sabes me encanta encontrarlas en cada visita a tu casa.
Gracias por compartirlas!

Un abrazo fuerte muy fuerte

Killa dijo...

Nostalgia... ganas de estar con la persona que algune vez amé.
cargados textos los tuyos...!
Abrazo!!!

Ivianella dijo...

Que lindo, fundirse en el otro. Hermosas palabras.

Pd. Gracias por pasar y por las palabras,de verdad ayudan. Un abrazo Daia

Nada más importa dijo...

Muy muy bueno!
Un estilo diferente, lo cual no le quita belleza ni esencia literaria.
Me encantó!

Lo sentí delicado, simple, suave sincero y sensual por momentos.

Me llevaste a una noche en la que, lamentablemente, estuve tentada de hacer exactamente lo mismo...

Besos amiga!

Sentimientos! dijo...

Bellisimo Dai:)

buen fin de semana

besos

¿Lesbiana? dijo...

Las miradas y el lenguaje corporal a veces resultan más evidentes para quienes lo ven de afuera que para quien debería ser receptor de ellos.

Marlene dijo...

Que bonito escrito!
Inhalar la respiración del otro es lo más hermoso que hay en la vida.

:9

Hermoso como lo describiste todo.
Un beso niña!!
te recuerdo con cariño :)
Disculpa las ausencias
Ciao!

Mori dijo...

Es precioso... me has echo recordar sensaciones a las que no pude poner palabras...
un beso!

Daia Galeano dijo...

Coeli, a mí siempre me remueven tus palabras al encontrarlas aquí...gracias mi niña bonita...esta vez escribí con una pasión especial...un abrazote! cariños! :)

Killa, amiga, gracias por tu huellita, significa mucho para mí encontrarte por aquí luego de tanto... éxitos en lo que emprendas, besos!!

Daia Galeano dijo...

Ivianella, se siente lindo el fundirse en el otro =P Gracias a vos por dejar que mis palabras te lleguen, de corazón siempre salen...un abrazoo!

Nada mas importa, por qué lamentablemente?? ;) viniendo de vos, esas palabras significaron bastante, gracias! te admiro mucho, mucho, te lo dije alguna vez? Abrazos!

Sentimientos, gracias! días hermosos para vos, cariños!

Daia Galeano dijo...

¿Lesbiana? si, creo que así es...hay que actuar cautelosamente jeje...a ver si el receptor lo nota algún día! Un abrazo, gracias por pasarte...

Mar, amiga bella, gracias por volver,sabes que siempre te espero...no te preocupes por lo demás, gracias, en serio...te quiero mucho! abrazos cobertores desde el sur!

Mori, me alegro que haya causado eso en vos...gracias por venir y dejarme tu huella...besitos!