domingo, 5 de diciembre de 2010


Hace días que no puedo coger un lápiz y un papel para escribir. Pensé en mis escasas ideas recientemente y no me siento muy orgullosa, es frustrante.

Un amigo mío me lo advirtió, como hay tiempos de brillantez también habrá épocas en las cuáles te sentirás inútil, no escribirás ni un verso...Y esa era la realidad en la cual me encontraría unas semanas después... en la que me encontraba últimamente, en la que me sigo encontrando...

Hoy, un hermoso domingo de lluvia. Disfrutaba cada segundo de ese fresquito que me invadía de pies a cabeza. Se me erizaba la piel y me sentía más viva que nunca.
En este día no pretendo escribir palabras encantadoras, si no, lo que sentí hace un momento. Lo que esa persona causa en mí…

Está presente…mis pensamientos viajan sin rumbo aparente, a velocidades no permitidas… como ellos andan, viajo yo… en tus ojos chiquititos me zambullo, en esa sonrisa encantadora me columpio…me pierdo y me encuentro en tu cuello…admirando el aroma de tu cuerpo…

Me gusta tu compañía, disfruto de ella cada segundo. Sos travieso en tus locuras, misterioso en tus ideas, intenso en tus acciones…

Jugamos, como niños. Nos divertimos, como solo nosotros sabemos. Confiamos. No forzamos el tiempo ni tampoco pretendemos hacerlo. Yo lo sé, vos lo sabés… Yo lo siento…vos, tal vez…

7 comentarios:

Verónica dijo...

me encanta lo que escribis. Estás mejorando mucho:)

¿Lesbiana? dijo...

Creo que cuando no sale escribir, lo mejor es dejarlo llevar. Y jugar. No sé por qué, siento una constante en la gente que es escribir mejor cuando no está feliz.

JACKIE dijo...

hermoso, y cuando no te sale escribir no te esfuerzes, escribir es un juego, tenes que disfrutarlo y disfruta tambien de tu talento, daia.
yo tambien meestoy poniendo al dia con tu blog

tren al eden dijo...

y después decís que no tenes inspiración?.
Siempre me sorprendes,me llenas de ternura,me encanta leerte.
Y como dije hace un tiempo, la inspiración por momentos se va, pero sabes que?, después vuelve sólita y cuando menos la esperas.

Coeli dijo...

Mi niña tierna!!

Las palabras renacen con cada fresco rocío que deja una emoción, y a veces parecen no estar, pero siguen ahí en espera que les des las forma que sólo tú sabes... es sólo un momento, te darás cuenta de ello.

Y hoy como siempre yo encontre aquí esas palabras que nacen bellamente de ti... ¿lo ves?

Me encanta leerte y me encanta encontrar las estrellas que me regalas siempre en tus lindos comentarios, gracias nena, y sigue y sigue... no pares nunca :)

Un abrazo grande muy muy grande en HOY

Daia Galeano dijo...

Vero, gracias amiga! eso espero, lo intento! =P

¿Lesbiana? Lu, pienso también eso...al menos a mí me pasa mucho...del dolor pueden salir las palabras más intensas...
Lo que queda es dejarlo llevar, a ver cuando nacen buenas ideas je! Grata sorpresa encontrarte por acá! :) Besos...nos leemos

Jackie...así es...juguemos! xD
Debo leer para saber cómo siguió ese viaje en flia, eh? jejeje...un abrazo!

tren al edén, gracias!! uff, tus palabras me llegaron, profundamente...gracias! y sí, espero a que venga solita =P un abrazo cobertor!

Coelí, mi niña bonitaaa! me has emocionado profundamentee! Gracias por tus bellas palabras, siempre me hace super bien encontrarte aquí, leyendote maravillosamente, como solo vos sabés...llena de poesía! Estaré por ahí, siempre que pueda...Un abrazo muy, muy fuerte HOY! besos extras mi niña bonita ;)

Flor Azul dijo...

Hola Daia!
Yo creo que solamente hay momentos para la reflexion, para meditar y volverse a encontrar, no es que la inspiración se haya terminado simplemente esta escondida entre el cansancio de lo cotidiano pero si te dejas fluir como en un juego vuelve a aparecer.
Simplement me encanta como escribes.
Luz y Amor, Flor Azul