viernes, 31 de diciembre de 2010

Salud!

Al otro lado de la geografía ya recibieron el año 2011. Aquí faltan unas horas aún...

El festejo de año nuevo es más que una excusa para tomar, comer rico y disfrutar de la familia y amigos.

Brindar con sidra, champan, frizze, tequila, vodka o cualquier bebida que nos alegre un poquitín más es infaltable...

Como levantamos la copa a las 00 y abrazamos a los seres que más amamos, así también nos planteamos nuevas metas. Sí, porque hay que comenzar el año siendo un poquito más ambiciosa/o para que podamos ir por el objetivo, luchar por conseguirlo...

¿Crees que el inicio de año borrará todo lo malo que pudo ocurrirte en este fin de década? No, no es así...simplemente transforma todas tus energías para tomar más fuerza, más ganas y armarte de valor para que cuando los fuegos artificiales llenen de colores el cielo estrellado puedas estar segura/o de que comienza una nueva oportunidad...La oportunidad para cambiar, para mejorar, para creer, para aprender, para reir, para amar...

Salud por un gran comienzo! 

12 comentarios:

Marlene dijo...

Salud amiga, por un gran comienzo. Con tequila por favor, bien mexicana yo.. jajaja!

FELIZ 2011 y gracias por el regalo de tu amistad en 2010.
te quiero hermosa
con cariño
Mar

carlos dijo...

daia que tengas un muy muy feliz año 2011 lleno de alegria , salud, amor dinero, muchos besos amiga del alma te adoro

PERLA NEGRA dijo...

Que sea repleto de dicha y prosperidad, son mis deseos para tí.

FELIZ AÑO 2011

Sentimientos! dijo...

holaaa
paso a desearte un maravilloso comienzo de año"
que todos tus deseos se vean realizados .
Nos seguimos leyendo.

besitos

La Opinologa dijo...

Feliz AÑOOOOOO, loca extraordinariaaaa! Te quiero muchooooooo! =)

Killa dijo...

Ojala sea asi amiga... ojala todo se cumpla y mas aun... Te deseo un muy feliz año... que sea con suerte, mucho amor, muchas oportunidades. Que este año sea mejor que el anterior...
Un abrazo bien fuerte!!

Coeli dijo...

LLegando con retraso, pero ya aquí. Así es querida niña, muchos motivos para festejar y un sólo objetivo... poner toda la energía y el corazón para que este año que inicia traiga consigo lo mejor, y poder aprender y fortalecernos con lo adverso pero sobre todo con el ánimo de crecer y saber que cada mañana la oportunidad para sonreir ahí está tan cerca ...tan nuestra.

Mis mejores deseos para ti, que la alegría bañe tus pupilas y el amor te arrope siempre.

Gracias por iniciar este año en tu compañia!!

Un abrazo fuerte muy fuerte.

LoKiLla dijo...

señora! como le va? feliz año, feliz navidad, feliz todo! jajaja le comento que me mudo de blog
http://ojosdekristal.blogspot.com/
hace mil que no leo ni un blog ya me pondre al dia ^^

Marlene dijo...

Amiga que bueno que te trajiste el "MyFreeCopyright"
:)

Un abrazo
¿cuando publicas de nuevo?
Besos!!!
Mar

Daia Galeano dijo...

Mar! salud! así es, con "harto tequila" que la quiero con limón y sal =P Gracias preciosa, te quiero más! un abrazote cobertor!!

Gracias Carlos! mi fiel amigo! mil gracias! un abrazo y espero que este año haya comenzado de la mejor manera para vos :)

Gracias Perla Negra! un abrazo cobertor! Lo mejor para vos en este año que ya comienza con todo por aquí :)

Daia Galeano dijo...

Sentimientos! Gracias! y así está yendo, muy bien por suerte! Nos leemos! Un abrazote! :)

Loqui extraordinaria de mi vida!!! uff! encontrarte acá es genial! te adoroooo! feliz añoooo :)

Killa, amiga, tus deseos sí que llegaron, gracias! todo lo mejor y mucho más para vos, abrazos cobertores!!

Mi niña bonita, gracias! solo eso me nace decirte! Mis deseos para vos son los mejores, que puedas comenzar un año con todo! las energías y las buenas vibras ya te las estoy enviando ;)

Daia Galeano dijo...

LoKiLla gracias amiga, ahi fui a visitarte! Un abrazote!!

Mar, sí, me hacía falta, por varias razones :) y la idea de publicar está latente, en cualquier momento lo hago, varios borradores que aún no logran los requisitos para ser leidos, me esperan, para darles el toque que les hace falta =P
Te quiero! gracias por estar, siempre! Un abrazo! :)