lunes, 28 de febrero de 2011

Por si querías saber. Te cuento



Hace un par de semanas, mi amiga Ivianella me etiquetó en el fb con esta nota. Debería poner como título 100 cosas sobre mí, pero dejo el que ella escogió (me gusta más ese), Por si querías saber, te cuento que…. Haré algunas confesiones… xD

1-Me gusta mucho la lluvia, siento que me revive, caminar y sentir las gotas sobre mi cara, pensar en miles de cosas, es una hermosa sensación, un momento donde me encuentro conmigo misma.
2-Me encanta el fútbol (esta ya la sabían, no?) soy hincha de River Plate (arg.) Cerro Porteño (par.) y Barcelona (esp.)
3-Mi fiel amigo es mi tereré, a todas horas, frío o calor, lluvia o sol, sola o acompañada, de mañana o noche, me encantaa!.
4-Soy una maniática de la gramática; si bien puedo cometer miles de errores, si mi trabajo fuera pintar carteles no me apartaría de un diccionario. Me molesta muchísimo ver los horrores ortográficos en la vía pública.
5- Me molesta no tener el tiempo suficiente últimamente, pero me gusta tener un trabajo xD.
6-No creo en las supersticiones pero…nunca cuelgo los brazos mientras duermo…desde pequeña siento que algo horrible puede salir debajo de la cama :$ (esto tiene mucho que ver con la película los critters)
7- Me encantan las películas, me encanta la sensación de estar “detrás de cámara” aunque haya estado sólo en un par de cortometrajes.
8-No me gusta el helado de chocolate, sin embargo, amo el chocolate (aunque no lo consumo hace mucho tiempo).
9-Soy un poco sensible (bastante).
10-Pierdo la paciencia muy rápido, aunque la vida me ha hecho más paciente (estoy madurando, será?).
11-Mi sueño es poder recorrer toda América, partiendo desde el sur....
12- Quiero lanzarme en un paracaídas.
13- No me gustan los gatos, cuando era niña tenía uno…lo dejamos en González Catán cuando nos mudamos a Paraguay y sufrí mucho. Desde ese entonces, no gatos!
14-Me gusta leer, aunque leo poco, para mi gusto.
15-Muchas veces me enteré de cosas que no hubiese querido…por mirar inocentemente en donde no debía.
16-Me encanta oler las rosas del jardín de mamá.
17- Nunca celebré un 14 de febrero (parecerá triste, pero no…)
18-Me gusta poder formarme profesionalmente, aunque me falta años luz para lograr ser lo que me gustaría, siempre intento dar pasos firmes.
19-Mi mamá es la persona a quien más amo en el mundo.
20- Mi papá es mi héroe terrenal.
21-Lady Gaga me asusta… aunque me gusta bastante su música.
22-Me gusta conocer gente, hacer nuevos amigos.
23-Quiero vivir en un lugar hermoso, hasta ahora, Córdoba es el objetivo.
24-Soy muy apegada a mi familia, algo que me limita realizar mi meta del punto anterior.
25-Detesto el tabaco, me molesta que me hablen y el aliento huela a cenicero (soy exagerada?).
26-Tengo dos ahijados, un niño de 3 años y una joven de 20, ambos primos míos. En poco tiempo seré madrina de una beba preciosa, hija de mi mejor amiga. Siento que los padres (y mi prima) confían en mí y me siento orgullosa de ello.
27-Algún día me gustaría tener una hija (o un niño, no importa) incluso ya escogí sus nombres =P
28-No cambio una noche de pizzas y películas con amigas por una fiesta de etiqueta.
29-Luego de muchos meses, tiempo, paciencia, plata, desgaste anímico y físico por fin tengo mi cédula de identidad. En pocos días obtendré mi residencia permanente.
30.Amo los peluches.
31- Mi izquierda no sirve para nada, ni siquiera subo al bus con el pie izquierdo (simpático? Jajaja).
32-No suelo maquillarme…solo casos especiales.
33-Tengo 24 años pero me siento como si tuviese mucho menos, me doy bien con los adolescentes, y siento que me falta un poco para alcanzar mi adultez (me aterra la vida de adulto, sin embargo, ya la estoy teniendo y sigo viva!! jajaja)
34-Anhelo una cámara fotográfica profesional, aunque me conformaría con una semi, para estudiar fotografía como se debe.
35-Me enamoré dos veces en toda mi vida.
36-No creo en la amistad entre el hombre y la mujer, a menos que tu amigo sea gay. Tuve y sigo teniendo amigos varones, pero no íntimos, a quien pueda confesarle todo, eso no, lo tuve pero terminamos mal.
37-El frío me da mucho sueño.
38-De niña era fanática de los powers rangers…y no me avergüenza! =D
39-Muchas veces, me gustaría no ponerle tanto sentimiento a las relaciones.
40- Aunque amo a mis hermanos, suelo imaginar cómo sería mi vida si fuera hija única. (cuando el divague me invade)
41-Quiero saber pintar…y recuperar “mi dote” de dibujante.
42- Me encanta el arte, en todas sus manifestaciones.
43-Tengo pendiente aprender a hacer origamis.
44- Casi nunca olvido un rostro, aunque lo haya visto sólo una vez, siempre lo recuerdo. Gente en el bus a quien encuentro en la calle o en cualquier otro lado, recuerdo fácilmente en dónde lo había visto.
45-Me sentí poderosa cuando recibí mi licencia de conducir.
46-Siempre sueño con tener un superpoder, el de la tele transportación, como en la película Jumper, pensar en un sitio y aparecerme ahí.
47-Quiero tener un perro nuevo y llamarlo Alcatraz.
48- Me decepcionan algunas respuestas, aunque sólo sonrío irónicamente y pienso “no fue la respuesta más feliz”.
49-Desafino en la ducha.
50-No me gusta que me llamen Diana. Muchas veces confundieron mi nombre, pero Diana es un nombre que no me gusta, tiene una historia muy triste detrás.
51- Perdí a personas que amaba profundamente. Mis abuelos maternos, mi princesita llamada Diana.
52-No me gustan las iguanas, sapos, ranas, lagartijas, serpientes y todo lo que se le parezca.
53- Me gustaría ser un poco más egoísta, a veces. Siento que doy mucho a personas que no lo valoran.
54-Me encantaría congelar ciertos momentos y olvidar otros.
55-Perdono pero no olvido, realmente no sé si es perdonar si realmente no lo olvido, esto merece un post, uno que está durmiendo en borradores hace meses.
56-Mi sobrino es el amor de mi vida, mi amor chiquito, mi pequeño gran hombre.
57-Odio sentirme impotente, atada de pies y manos.
58-Las pequeñas cosas para mí suman, y mucho. Soy muy detallista.
59-Los nervios me hacen llorar.
60-Me siento segura y cómoda en mis zapatillas, tenis, calzados deportivos, championes. No los cambio por tacos.
61- No me gusta el kétchup, en lo absoluto, ni la mostaza.
62-Mientras viajo no puedo estar sin un libro, música y un chicle.
63-Nunca me voy a cansar de ver “mi pobre angelito”, sobre todo el primero.
64-Tampoco me canso de ver el Chavo del 8. Por más que lo haya visto cientos de veces, me sigo riendo.
65-Si pudiera comprar algo invaluable, le compraría salud a mi hermana menor.
66-Siento que aún soy muy insegura, sobre todo en una materia.
67-Me gustan las manualidades.
68- Yo también soy de esas personas que aún piden perdón, permiso, por favor y dan las gracias.
69- Muchas personas piensan cosas equivocadas sobre mí. Siento que nadie aún me conoce al ciento por ciento.
 70-Cocino, poco.




100-Confieso que les debo 30 confesiones, no los quiero abrumar. Abrazos cobertores! :)

6 comentarios:

Sentimientos! dijo...

Querida amiga
me alegra muchísimo volverte a leer:)
besos

Jared dijo...

xD ahora sé muchos secretos tuyos :O xD

Coeli dijo...

Aunque no con tanta frecuencia pero siempre pendiente y extrañandote niña!

Mmmm ahora sé otro poco de ti pero te diré que lo que dejan siempre tus lineas son suficiente para saber lo sensible y tierna que eres.

Un abrazo eterno

Laurita Torres dijo...

muy lindo para saber más de ti... en algunas cosas nos parecemos en otras ni ahi jejeje!!! saludos!!! =)

carlos dijo...

daia es un gran placer leerte . besos amiga

pablo muñoz dijo...

me gusta eso de las confesiones, entregar al mundo un poco de ti. Compartir con el resto algo tan tuyo. Como que de repente las cosas dejaran de ser sólo tuyas.
Es bueno confesarse. Al menos lo prefiero a las confesiones con curas. Nunca sabe en que puede terminar.

saludos desde Chile Daia