jueves, 24 de marzo de 2011

Sentilo vos también

Acabo de ver este fantástico video que quiero compartir con ustedes...Mediante este gran material de la Secretaría Nacional de Turismo (Senatur) podrás conocer un poquitito a este gran país que me abrió los brazos hace 15 años...se animan a conocerlo? Espero que me cuenten qué les pareció y si quieren venir, están invitados! :)

Abrazos cobertores!! Pronto me pasaré por sus rinconcitos a dejarles mi huellita y mi abrazo cobertor personalizado =P

4 comentarios:

Marlene dijo...

Anmiga, yo también pude sentir el aroma de ese hermoso paìs :)
Y la tirolesa y el río, me hicieron recordar mi paseo con mi nena!! ¿te has subido a una tirolesa? ES LO MAXIMO!
Precioso video, gracias por compartir tanta calma y belleza natural. Y la comida!!! de verdad que se antoja conocer el tiempo en ese país. ¿Algún Día?
:)

Un abrazo de esos que das tu.. cobertor :)

Daia Galeano dijo...

Uy! me alegro que te haya gustado, bonita...es así, hermoso! Si quieres, puedes venir con tu nena a dar otro paseo ;)
Otro abrazo cobertor para vos! :)

P.D: No me subí a una tirolesa :( me gustaría hacerlo, algún día.

Coeli dijo...

Niña!!!

Me has dejado una sonrisa al conocer el bello país que te arropa, al leerte de nuevo y saber que estas muy bien.

Un gusto enorme y sabes, en este raro cibermundo es una bella coincidencia estar aquí enlazadas aún en la distancia.

Se te extraña, deseo que todo vaya excelente para vos, en el trabajo, en la familia y en todos tus nuevos proyectos.

Un abrazo inmenso mi dulce niña ... y aquí seguimos SIEMPRE.

GRACÏA dijo...

hermoso ! espero poder pisar tus tierras algun dia. saludos ;)