miércoles, 13 de abril de 2011

Esta noche


Esta noche juega con los dos, juega a escondernos detras de la distancia, separa dos cuerpos que anhelan sentirse, dos labios buscando surcos endulzados. Son cuatro manos que buscan refugios, son suspiros que buscan tu cuello, un camino detallado por tu cuerpo con las yemas de mis dedos...

Esta noche es cruel, aparta tu abrazo de mis latidos... aleja tus labios de los míos... Esta noche...esta noche me aleja de vos, de tus manos grandes en donde me siento protegida...Esta noche, sólo deseaba tenerte sobre mi pecho, bebiendo de mi fuente inagotable de caricias...cubrirte con la calidez de mis brazos...

Esta noche, es una noche menos...

5 comentarios:

Sentimientos! dijo...

holaaa
tus palabras me traen muchos recuerdos.
Un beso

Coeli dijo...

Una noche menos... y una noche más para coexistir en el inevitable encuentro donde la pertenencia es eterna sin el orden del tiempo.

Hermosisima armonia en cada palabra escrita. Dulzura plagada de ti mi querida niña!

Simplemente me encanto

Un abrazo inmenso

Marlene dijo...

Amiga, este se convierte en mi escrito favorito. Es simplemente P.R.E.C.I.O.S.O.
:)

Mil besos

alejandro bentivoglio dijo...

Hola, quería invitarte a que te des una vuelta por mis blogs, quizás te interesen: memoriasdeldakota.blogspot.com (es de microficciones) y bienmexico.blogspot.com (que es de reflexiones, crìticas de arte, etc)

te mando un saludo y te leo!

Lily dijo...

Hola :)

Si te gusta la novela romántica, te invito a pasar a mi blog porque estamos celebrando un sorteo de dos novelas románticas.
Espero que te apuntes.
Un besito.
Buen miércoles.

El rincón de los sueños perdidos