viernes, 8 de julio de 2011

Mírame

Estas palabras se encuentran prisioneras, esperando acaso a que les prestes atención. No quieren morir en la indiferencia, necesitan de tus oídos... estas preguntas necesitan de tus respuestas. 

¿Acaso deseas emprender un viaje sin importar nada? Mírame, estoy aquí, intentando que digas algo, que tu mirada me cuente historias, que tus labios susurren tus miedos. Mírame, estoy aquí, a escasos centímetros de tus manos, las cuales deseo entrelazar con las mías para brindarte la seguridad que buscas... 

Niña de ojos tristes, alza la vista, no llores. Mírame, aquí estoy... ofreciéndote mis abrazos cobertores...No huyas, ya no más.

7 comentarios:

Clarence dijo...

Me encanta tu blog esta genialll
Tus entradas son ree lindass n.n
>.< te sigo!

DaRa Galeano dijo...

Gracias Clarence! y bienvenida al blog, cuando gustes, te espero por acá :) Voy a pasar por tu rincón, un abrazo!

Coeli dijo...

Dulce niña... que hermoso es enocntrar unas palabras, unas manos que enlazar en un momento dificil... ella lo sabrá.

Después de la oscuridad... siempre sale el Sol.

Mi abrazo eterno en la distancia

Nada más importa dijo...

Muy, muy triste...

Ojalá estes bien, extraño tus letras

DaRa Galeano dijo...

Coelí, mi niña bonita, tanto tiempo sin leerte..gracias por pasarte, tal vez algún día se dé cuenta, hice todo para que así sea...abrazos cobertores! :)

Nada más importa, lo triste es abandonar un poco (mucho) el mundo bloggero, estoy bien aunque escasa de palabras. Quiero volver, pronto. Gracias! Un beso!

Mika dijo...

Qe lindoo Blog!!!
me encanto mucho...
Espero qe pongas mas cositas lindas!!!
si qeres pasate por el mio =P
Bezozz♥

DaRa Galeano dijo...

Gracias Mika! pronto seguiré escribiendo y publicando cosas bonitas...gracias! ahora me paso por tu blog...Besos