lunes, 26 de septiembre de 2011

Prisionera



Mi corazón desnudo te lo entrego, sabrás qué hacer con él. 
No puedo fingir, mis ojos no te pueden mentir…
desde que llegaste a mi vida, todo ha cambiado de sabor…
al amargo de mis días tú le has dado amor…

Prisionera de tus brazos, así estoy…
anhelando respirarte y nunca soltarte…
Tus brazos me mantienen prisionera, 
de esa prisión de la cual no quisiera escaparme. 

Tus labios son la perdición de los míos; 
tus ojos, un infinito camino hacia la luna…

8 comentarios:

Nada más importa dijo...

Perfectas metáforas nacen de vos, al aparecer en tu vida...
Que hermoso!

Extrañaba leerte!!!

Anónimo dijo...

QUE BELLO, ES IMPORTANTE TENER A ALGUIEN QUE DULCEMENTE TE APRISIONE, ME ENCANTA TU SENTIDO LITERARIO...

Writer dijo...

Querida blogger, cuánta dulzura y amor se leen entre lineas. Me has regalado un poco de esa magia transmitida a través de las letras.

Marlene dijo...

Te va muy bien la poesía.
Me encantó la calidad de este escrito
Es perfecto!
=)

Un beso hermosa
Los extraño
:(

don vito andolina dijo...

Hola,preciosas letras van desnudando lentamente la integral y pura belleza de este blog, si te va la palabra elegida,la poesía, te invito al mio,será un placer,es,
http://ligerodeequipaje1875.blogspot.com/
gracias, buen día, besos sinuosos...

DaRa Galeano dijo...

Nada más importa: también extraño leerte. Gracias por seguir en mi voz, aun cuando ha estado silencioso...pasaré por tu blog, pronto, cariños...

Anónimo: a mí me encanta que hayas dejado tu huella en mi espacio, gracias por leerme y quedarte :)

Writer: oh! me ha impresionado, haberte contagiado con esa magia? me siento honrada :) Gracias por dejarme tu huella

DaRa Galeano dijo...

Marlene: gracias bonita, volviste y me llenaste de alegría, ya te extrañaba amiga, muchoo...gracias por tus hermosas palabras :)

DaRa Galeano dijo...

don vito andolina: gracias por tus palabras y por la invitación a tu blog. Pasaré por allí, gracias y bienvenido :)