lunes, 13 de febrero de 2012

Magia

Si debo definir lo que es magia...o mi percepción de la misma, diría que magia es


Verte sonreír...magia es escuchar tu dulce voz, perderme en tu mirada, la misma en la que me encuentro...
Magia es besar la comisura de tus labios, sellar con amor tus ojos y abrazar con caricias tu corazón...
Magia es saber que me perteneces...y que toda tuya soy...
Magia es darle paso a la locura y dejar que actúen nuestros instintos...
Magia es amarte hasta sentir que será para siempre...
Magia es saber que eres tú...mi único amor...

6 comentarios:

Anónimo dijo...

ME ENCANTA!!!! DESCRIBE TODO LO QUE SIENTO!!! EXCELENTE DEFINICION...

DaRa Galeano dijo...

sé que sos vos! te amo!! :)

Marlene dijo...

Lo que es mágico, es el modo en que has logrado transmitir el proceso del enamoramiento, del cortejo, de las maravillosas y dulces sensaciones que nos dejan el alma y los sentidos impregnados de esa magia que produce en todo nuestro ser... EL AMOR...
Me alegra percibirte así,
=)
Enhorabuena

Un beso

Verónica dijo...

muy hermoso!

La Opinóloga de Terror dijo...

Loqui extraordinaria... acabas de recibir el premio Liebster... entrá a mi blog para enterarte...


http://opinologadeterror.blogspot.com.ar/2012/06/mientras-duermes-aka-sleep-tight-2011.html


Te quiero mucho!!! Gracias por tus palabras...

Marlene dijo...

Nena, cuando pusiste en tu comentario en mi Blog "he vuelto" pensé que te referías a que habías regresado a la escritura, pero veo con tristeza que no es así =(
Me gustaría leerte de nuevo ¿sabes?
Se te extraña bonita :]

Te dejo cariñitos nostálgicos
Besos
M